Pasatiempos

Juegos de camiones monstruo para niños

Escrito por mike koehler | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Juegos de camiones monstruo para niños

Juegos de camiones monstruo.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

¿Qué tal esto para una combinación de tu joven jugador de videojuego favorito: conducir, saltar y destruir todo lo que está en tu camino? Los juegos de camiones monstruo reúnen todas esas características emocionantes en sus juegos, eso los hace una elección popular para los sistemas de videojuegos caseros y niños que quieren aplastar a su competencia.

Otras personas están leyendo

Monster Jam: Camino de destrucción

El más auténtico juego de camiones monstruo es la nueva versión de "Monster Jam", que salió a finales del 2010 y está clasificado en E, para todo público. El juego, creado por Activision, está disponible para todas las principales consolas de videojuegos. Parte del atractivo del juego es el uso de camiones monstruo populares reales, las voces de sus conductores y los lugares de carreras de camiones monstruo reales. Entre los camiones en el juego están Grave Digger, Maximum Destruction, y Grinder. Los niños que juegan pueden crear y personalizar sus propios camiones. El objetivo del juego es ganar suficientes carreras para correr en las finales mundiales de Monster Jam.

Monster 4x4: Stunt Racer

Si el joven jugador está buscando un juego de camiones monstruo con un poco más de espacio para moverse y atropellar el paisaje, entonces, "Monster 4x4: Stunt Racer" es una opción. El juego, creado por Ubisoft para la plataforma Wii, ofrece la opción de seis camiones actualizable y pistas que permiten al jugador viajar a través de una variedad de superficies y obstáculos, de una obra de construcción del centro de un cañón del desierto o de una escena de invierno. Los camiones son únicos porque no son más que simples cajas de camiones en las ruedas monstruo. Otros tipos de vehículos se componen de un cuerpo del escarabajo de VW, un sedán de lujo y un auto deportivo.

Tonka Monster Truck

Los niños más pequeños pueden disfrutar de "Monster Truck Tonka", un juego antiguo de computadora que está disponible en línea. El juego permite a los niños crear y personalizar sus vehículos, que se ven como los camiones Tonka que muchos niños tienen como juguetes de la vida real. Después de terminar la personalización, los jugadores toman diferentes pistas en el juego y ponen a prueba sus vehículos en las rampas y conducción a través de diferentes obstáculos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media