Juegos de cartas de solitario gratis

Escrito por thomas thayer | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de cartas de solitario gratis
El solitario puede ser más agradable cuando una computadora se encarga de barajar y repartir las cartas. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Las versiones por computadora del clásico juego de cartas solitario han estado disponibles casi desde que lo estuvieron las computadoras personales. El solitario es un juego relativamente sencillo, lo que le permite a los programadores desarrollar versiones que pueden ejecutarse en cualquier computadora sin tener que preocuparse mucho por requisitos técnicos mínimos. Incluso puedes utilizar juegos de cartas de solitario en algunos sistemas de juego portátiles, teléfonos celulares y reproductores de MP3. Hay algunas versiones gratis del juego disponibles para todos aquellos que busquen un poco de entretenimiento que sea fácil de aprender.

Otras personas están leyendo

Puede que ya lo tengas

Si estás leyendo esto en una computadora con el sistema operativo Microsoft Windows, es muy probable que ya tengas una versión gratis de solitario instalada en ésta. El solitario se incluyó con Windows 3.0 en 1990 y al menos una versión del juego se ha incluido en cada versión posterior de Windows. Algunos títulos de solitario incluidos en Windows a lo largo de los años son "Klondike", "Freecell" y "Solitario Spider". No encontrarás nada fantástico aquí, pero todos éstos de calidad y completamente gratis para los usuarios de Windows.

Descarga algo nuevo

Si el sistema operativo de tu computadora no tiene todavía juegos de solitario instalados o si simplemente estás buscando algo nuevo, hay muchos juegos de solitario gratis disponibles para descargar en tu PC o Mac. Download.com es uno de los sitios más populares y confiables para descargas de software. Debes saber que hay una combinación de shareware y juegos de prueba, al igual que juegos completamente gratis en el sitio, así que lee la descripción antes de descargarlo. Algunos de los juegos de solitario más populares disponibles para descargar incluyen "Free Spider Solitaire 2010", "Free Solitaire 3D" y "Klondike Forever".

Juega en línea

Muchos sitios web te permiten jugar solitario en línea si prefieres no descargar e instalar un juego nuevo. Algunas ventajas de las versiones en línea incluyen las actualizaciones automáticas, que no necesitas instalar nada y, como la aplicación se juega en un navegador de Internet, puedes usar el mismo juego en cualquier PC o Mac. Solitaire Paradise, World of Solitaire y Free Play Solitaire son algunos de los sitios web populares donde puedes jugar en línea. La mayoría de los juegos en línea son gratis, pero se mantienen por publicidad en las páginas.

Juega y socializa

Gracias a la popularidad explosiva de los sitios de redes sociales como Facebook, este juego ya no es una actividad solitaria. En la mayoría de los casos, seguirás jugando un juego para un solo jugador de solitario, pero tendrás la opción de publicar tus puntajes altos y logros. Esto le agrega algo de emoción al juego, ya que retas a tus viejos amigos y nuevos conocidos a que superen tus puntajes. Cuando uses juegos en una red social, a menudo es mejor elegir las aplicaciones que tienen más jugadores activos. Algunos de los juegos de solitario más populares disponibles actualmente en Facebook incluyen "Solitaire Heaven", "Solitaire Harmony" y "Absolute Solitaire". Sólo escribe "solitario" (o "solitaire") en la barra de búsqueda de Facebook para encontrar estos y otros títulos de solitario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles