Hobbies

Juegos caseros para adultos

Escrito por krystal miller | Traducido por eduardo moguel
Juegos caseros para adultos

Mantén a un grupo de adultos entretenidos con divertidos juegos.

Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

Los juegos pueden mantener a un grupo de adultos entretenidos durante horas. Cuando planees una reunión social o fiesta para adultos, puedes crear algunos juegos caseros para que los adultos. Entregar pequeños trofeos, como libros, artículos decorativos o tarjetas de regalo a los ganadores, mantendrá atentos a los jugadores. Todo lo que necesitas para preparar estos juegos es algo de creatividad y algunos artículos baratos que seguramente ya tienes en casa.

Juegos de celebridades

Escribe nombres de celebridades, como Michael Jackson, Paris Hilton, Madonna o Samuel L. Jackson, en pequeños trozos de papel. Coloca los nombres en un tazón. Divide a los adultos en dos grupos. Un jugador a la vez tomará un nombre y actuará como la celebridad para su equipo. Su equipo tendrá un minuto para adivinar que celebridad es. Ganarán un punto si la adivinan correctamente. El primer equipo en conseguir cinco puntos ganará. Para hacer un juego de celebridades distinto, escribe los nombres de éstas en tarjetas y pega una a la espalda de los participantes. Los jugadores deben caminar alrededor del cuarto haciendo preguntas que puedan responderse con "si" o "no" para intentar averiguar que celebridad son. El primer jugador en adivinar el nombre de su celebridad, gana.

Cacería del pañuelo

Divide a los participantes en dos equipos y entrega a cada equipo un pañuelo. Envía a cada equipo a cuartos distintos y pídeles que oculten el pañuelo. Después de que cada equipo esconda el pañuelo, pide a los equipos que se cambien de cuartos. El primer equipo encontrar el objeto gana el juego. Divide a los adultos en cuatro o cinco equipos cuando jueguen grupos grandes de personas.

Juegos musicales

Graba varias canciones en un CD o reproductor de MP3 antes de una reunión. Por ejemplo, incluye algunas canciones conocidas como "We are family" de Sister Sledge y "Pour some sugar on me" de Def Leppard. Entrega a cada concursante una hoja de papel y una pluma. Toca cinco o diez segundos de cada canción. Pide a los adultos que escriban el nombre de la canción y su intérprete. Concede un punto por cada canción y artista correcto. El jugador con más puntos al final del juego gana. Para darle variedad, puedes dividir a los jugadores en equipos.

Juegos con globos

Coloca varios globos sin inflar en el suelo. Di a los jugadores que el primero en tomar un globo, inflarlo y luego reventarlo, ganará un premio. Para otros juego con globos, divide a los adultos en dos equipos. Infla hasta 30 globos para cada equipo. Cuando digas "Fuera", los adultos deberán reventar los globos de su equipo. El primer equipo en reventar todos sus globos ganará el juego.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media