Juegos de chat para adolescentes

Escrito por jaimer | Traducido por michell mor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de chat para adolescentes
Los juegos sociales en línea están comúnmente enfocados hacia la audiencia femenina. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Muchos de los populares juegos de chat para adolescentes de la actualidad se conocen como MMOG (juegos en línea masivos multijugador, o massive multiplayer online games en inglés), y en ellos los jugadores interactúan dentro de un ciberespacio en común. Estos juegos invitan a los jugadores a crear avatares visuales para representarlos durante sus interacciones sociales. Muchos de estos juegos están enfocados a la audiencia femenina e incluyen opciones personalizables de moda. Comúnmente estos juegos son gratuitos, pero los complementos para la personalización avanzada de avatares deben comprarse.

Otras personas están leyendo

IMVU

IMVU significa Universo Virtual de Mensajería Instantánea (Instant Messaging Virtual Universe). Este juego masivo en línea tiene las características de un juego de fantasía personalizable, como "World of Warcraft" y "Los Sims", pero funcionalmente la actividad principal dentro del universo en línea es la mensajería instantánea. Los jugadores crean avatares altamente modificables con un ambiente personalizado para vivir. Es posible escoger diferente ropa, peinados y rasgos faciales para crear una apariencia personalizada. Estos avatares tienen un aspecto distintivo, con ojos muy grandes y labios gruesos. Los usuarios pueden entrar a salas de chat para buscar a otros jugadores con intereses en común y para jugar en línea. IMVU es gratis, pero las características adicionales, como más opciones de ropa para el avatar, pueden ser compradas en el juego.

RocketOn

RocketOn es un MMOG que se integra dentro de un navegador normal de Internet. Los usuarios pueden personalizar sus avatares, que tienen apariencia de caricatura. Cuando RocketOn esté activado, el avatar aparecerá en el navegador de Internet del usuario. Si otro usuario de RocketOn está navegando en el mismo sitio web, el avatar de ese jugador aparecerá también en pantalla y los usuarios podrán interactuar. El interés mutuo en el contenido del sitio web es un aliciente para iniciar una conversación. RocketOn también tiene artículos virtuales que pueden ser comprados.

Second Life

Second Life es un mundo virtual popular que fue lanzado en el año 2003. Second Life se dividía en dos mundos, Second Life y Teen Second Life. En enero del 2011 Teen Second Life se integró al juego principal, pero los usuarios adolescentes adquirieron restricciones apropiadas para su edad con respecto al uso del sitio. Second Life usa tecnología de modelado 3-D y presta una gran atención a los detalles realistas. El usuario dirige a su personaje para construir una vida realista dentro del universo y puede interactuar con los usuarios de otros avatares como lo desee.

Grand Fantasia

Grand Fantasia es un juego interactivo de rol en línea. El universo está construido con el estilo de una caricatura de anime. Como World of Warcraft, este es un juego a larga escala en el que los jugadores avanzan en las estadísticas de sus personajes a lo largo del juego. Los jugadores pueden enviar mensajes instantáneos entre sí, no solamente con propósitos sociales sino también para interactuar en el juego, para conseguir un aliado o para retarse entre sí en una batalla. El juego incluye muchos personajes y villanos que no pertenecen a ningún jugador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles