Juegos para chicas en los que puedes visitar lugares, chatear y divertirte más

Escrito por nikolas goodrich | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para chicas en los que puedes visitar lugares, chatear y divertirte más
Existen muchos juegos sociales para que tu hija juegue online. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Hay una gran cantidad de juegos sociales interactivos disponibles para que tu hija juegue online. Muchos juegos son gratuitos, apropiados para cualquier grupo de edad y permiten que tu hija pueda interactuar con otras chicas de su propia edad mientras juega. Aún así, se recomienda la supervisión de un adulto cuando tus hijos interactúan con otros en Internet.

Otras personas están leyendo

"Socio Town"

Sugiérele "Socio Town" a tu hija. Ella puede tener un departamento y obtener un trabajo virtual para ganar dinero, según la pagina web del juego. Ella puede utilizar el dinero que gane para mejorar su departamento y comprar artículos virtuales con los que podrá decorarlo. Puede interactuar con otros jugadores conversando en lugares virtuales e intercambiando artículos. Además, hay una variedad de actividades, como pescar, coleccionar insectos y diversas misiones.

"Club Cooee"

Descarga "Club Cooee" gratuitamente y chatea con amigos. Tu hija puede jugar "Club Cooee" en el escritorio de una computadora, donde se encuentren los íconos del programa. Los avatares caminan por la pantalla y tu hija puede decorar el escritorio con diversos artículos, incluyendo muebles y decorados. Cada avatar es altamente personalizable y permite que tu hija cambie la apariencia de su cara, cuerpo y vestimenta. Ella puede hablar con sus amigos a través de servicios de mensajería de Internet, incluyendo MSN messenger, Facebook y el servicio de mensajería instantánea de AOL. "Club Cooee" crea avatares de sus amigos utilizando estos servicios de mensajería. No es necesario que sus amigos tengan "Club Cooee", pero si lo tienen, también podrán ver las mismas cosas en su pantalla.

"Free Realms"

Crea una cuenta en "Free Realms", desarrollado por Sony Entertainment Online. Este es un juego de rol masivo online de múltiples jugadores basado en el navegador. Miles de jugadores juegan a estos juegos juntos online en un navegador como Internet Explorer o Firefox. No se necesita realizar ninguna descarga para jugar a este juego. Los jugadores construyen casas y las decoran según sus gustos. "Free Realms" tiene docenas de minijuegos para elegir, como carreras de autos, juegos de minas de oro, e interacción con otros jugadores en el juego. Tu hija podrá jugar con otros niños online y formar grupos para completar las misiones juntos.

"Maple Story"

Juega con "Maple Story", desarrollado por Nexon. Este juego de rol online de múltiples jugadores es de desplazamiento lateral en 2D, lo que quiere decir que hay únicamente cuatro direcciones en las que el personaje se puede mover. Los personajes en este juego se parece y tiene un estilo similar al de los dibujos animados japoneses. El juego tiene una trama presente a lo largo de toda la duración del juego, lo que lo hace resaltar entre otros juegos online para chicas. La mayoría de los juegos sociales de chicas no tienen un objetivo final ni una razón para terminar el juego. "Maple Story" involucra al jugador en una trama fuerte que incita a descubrir la historia del mundo y vencer a los poderes maléficos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles