Juegos cinéticos para niños

Escrito por fiona miller | Traducido por patricio peters
Juegos cinéticos para niños

Los juegos cinéticos ayudan a los niños a aprender acerca de la conciencia espacial, su propio cuerpo y las funciones corporales.

kids playing image by Cristina Cazan from Fotolia.com

Los juegos cinéticos para niños pueden ayudarles a aprender cómo funciona el cuerpo e interactúa con otras partes para hacer un sistema completo de trabajo. Utiliza estos juegos cinéticos divertidos e interactivos con tus alumnos durante un día lluvioso, la clase de computación o de tiempo libre para mantenerlos aprendiendo mientras se divierten.

Otras personas están leyendo

Ciudad cinética

Ciudad cinética, en KineticCity.com, es un grupo altamente interactivo de juegos para los niños que utiliza tecnología basada en Flash. Este sitio web ofrece juegos y concursos para que los estudiantes aprendan sobre el cuerpo humano y cuán en están personalmente, e incluso ofrece juegos y concursos para otras actividades basadas en la ciencia como la evolución y los fósiles. "El Gimnasio de Ciencia" de la página ofrece sugerencias sobre las actividades que los niños pueden hacer para probar su propio estado físico, lo cual se puede hacer en una clase de educación física o justo al lado de la computadora.

Kidnetic.com

Kidnetic.com ofrece una gran variedad de juegos y actividades para los niños. Estos juegos basados ​​en flash y las actividades también dan a los niños la oportunidad de moverse (con el desafío "Ve cuán rápido puedes hacer 10 push-ups") y participar en juegos interactivos en la computadora. Los juegos incluyen "El G interior", en el que los estudiantes aprenden todo sobre el sistema digestivo y "La ronda de recetas", donde los niños pueden aprender a preparar comidas y bocadillos sabrosos y nutritivos.

Cabeza y hombros, rodillas y dedos de los pies

Esta rima popular para los niños se puede utilizar en el aula preescolar o jardín de infantes para dar a los niños demasiado jóvenes como para usar la computadora la oportunidad de participar en un poco de ejercicio e identificar las partes de su cuerpo. Cuando se realiza esta actividad, simplemente señala tu cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies mientras la canción progresa. Puedes encontrar una versión cantada de la canción en la sección de recursos. Esto no sólo hace que los niños se muevan, sino que ayuda a aumentar su conciencia espacial.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media