Juegos de citas para lesbianas

Escrito por elizabeth hannigan | Traducido por gloria soto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de citas para lesbianas
Las chicas sólo quieren divertirse. (lesbian concept image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

Los juegos son una gran manera de lograr que las lesbianas tímidas salgan y conozcan a nuevas amigas y tengan nuevas perspectivas románticas. Esto es especialmente cierto si no frecuentas los bares o clubes, ni eres del tipo que llama la atención, o peor aún, si sientes que no sabes dónde conocer a mujeres solteras. Por supuesto, también hay juegos para las lesbianas que sólo quieren divertirse un poco sin ningún tipo de drama o de compromisos a largo plazo.

Otras personas están leyendo

Cita rápida para lesbianas

Si estás interesada en pasar un buen rato mientras conoces a nuevas perspectivas románticas, muchas ciudades organizan eventos de citas rápidas para lesbianas. Estos encuentros se suelen celebrar en los bares, a veces de forma mensual. Las participantes reciben un bloc de notas y un número. La mitad de las jugadoras se sientan en las mesas, mientras que la otra mitad rota de mesa en mesa. Una vez que dos personas están juntas, se establece un temporizador y cada pareja tiene tres minutos para conocerse. Al tercer minuto, van a la siguiente candidata, hasta que todas las participantes hayan completado un ciclo completo. Las jugadoras son animadas a hacer preguntas penetrantes y a tomar notas sobre las mujeres que conocen. Al final de la noche, las parejas que se cayeron bien pueden intercambiar su información de contacto y hacer planes para reunirse por su cuenta.

Las Sims lesbianas

Si te gustan los juegos de citas lésbicas en los que no tienes que interactuar con otras personas, entonces los Sims podrían ser para ti. Los Sims es un juego de simulación de vida creado por Electronic Arts en el que puedes crear un personaje y construirle una vida. Puedes hacer que tu Sim se parezca a ti o a tu celebridad favorita. A continuación, puedes construirle una casa, educarle y elegir una carrera para ella. Cuando esté lista para sentar cabeza, ella puede salir, cortejar y casarse con otra Sim; la feliz pareja puede construir una casa, compartir una cuenta bancaria y adoptar niños conjuntamente.

Sencond Life para lesbianas

Second Life, un juego de roles en línea, podría interesar a las lesbianas que desean encontrar una solución entre conocer a solteras en persona y crear una utopía virtual lésbica. Second Life es un juego en línea en el que las jugadoras crean sus propios avatares, diseñan su apariencia y sus vestimentas como consideren conveniente. Estos avatares luego pueden interactuar con los avatares de otras jugadoras en los bares, negocios, clubes y básicamente cualquier lugar en el que podrías interactuar con la gente en la vida real. Second Life tiene bares y clubes de lesbianas, y las jugadoras pueden unirse a las comunidades de lesbianas de Second Life. Este juego recientemente ha disfrutado de un aumento de popularidad entre las comunidades de lesbianas gracias a la isla de L-Word, donde las jugadoras pueden interactuar y jugar con los personajes de la popular serie.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles