Lifestyle

Juegos para citas rápidas

Escrito por joe burnham | Traducido por luisa santana
Juegos para citas rápidas

Los juegos pueden ayudarte a facilitar las nuevas relaciones.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las citas rápidas proporcionan un ambiente para personas solteras buscando el romance para conocerse. Añadir formas de romper el hielo al evento les ayuda a los asistentes a superar rápidamente cualquier sentimiento de nerviosismo o timidez. En general, los mejores juegos para las citas rápidas les permiten a las personas en la cita descubrir más el uno al otro mientras que crea una atmósfera relajada y comunicativa para ir más allá de sus primeras presentaciones.

Otras personas están leyendo

Juegos de personajes

En estos juegos, ambas personas toman una pedazo de papel doblado de dos tazones a la mitad de la mesa: uno para hombres, otro para mujeres. En este pedazo de papel, un personaje estará escrito, como un pescador, superhéroe o de la realeza. Las personas en la cita asumirán el rol de su personaje y comenzarán una conversación hablando y actuando en ese estilo. Esto puede ser difícil para los individuos menos seguros, pero también es una gran forma para que las citas tengan diversión juntos y se conozcan más. Las personas son libres de abandonar el personaje en cualquier momento si comienzan una conversación interesante.

Juegos de historias

En este juego, después de que los dos participantes están sentados, el organizador del evento suena una campana y anuncia el título de una historia, que puede ser algo como lo siguiente: "Mi día más extraño en la escuela", "La cosa más tonta que he comprado" o "Mis peores vacaciones". Después de que la historia es anunciada, ambos participantes se turnan para contarse su versión de la historia. Esto puede conducir a revelaciones sorprendentes, y puede ser un modo conveniente de entrar a una conversación divertida.

Juegos de arte y música

En este simple juego, un conjunto de lápices de colores y otros materiales de dibujo se ponen en cada mesa. Cuando los dos participantes se sientan, su tarea es empezar inmediatamente a dibujarse entre ellos en el estilo que prefieran. Los dibujos deben tomar solamente un minuto o dos y luego ser revelados para que el otro los vea. Esto puede causar algo de risa entre la pareja y ser un puntapié para comenzar una conversación. Después de la cita rápida, ambos participantes recogen su retrato, y deben tener una colección de ellos al final de la noche como un recuerdo. Como alternativa, unos pocos instrumentos musicales pueden colocarse en la mesa y cualquiera de los asistentes que se incline por la música tendrá la opción de cantar a su pareja una canción en lugar de dibujarla.

Juegos competitivos simples

Después de que los participantes se sienten, el organizador del evento toca una campana y anuncia el juego competitivo que deberán jugar el uno contra el otro. A menudo esto es algo simple, como un concurso de miradas, un juego de tres en raya o una lucha de fuerza con el brazo, pero los organizadores pueden hacer el juego tan complejo como quieran. Esta es una oportunidad para los organizadores del evento de ser creativos y mantener a las citas alertas de lo que sigue.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media