Hobbies

Juegos para computadora de Disney

Escrito por jim radenhausen | Traducido por maximiliano magnano
Juegos para computadora de Disney

Los fanáticos pueden experimentar la magia de Disney con juegos de computadora.

pc de bureau image by YvesBonnet from Fotolia.com

La Walt Disney Co. ofrece varios juegos gratuitos en línea para fanáticos de sus películas y shows televisivos. Disney también ofrece juegos hechos especialmente para computadoras, variando desde juegos inspirados en las películas y hasta juegos educativos con personajes clásicos de caricaturas tales como Mickey Mouse y Winnie the Pooh. Antes de comprar algún juego de computadora de Disney, los usuarios deberían revisar los requisitos de sistema del juego.

Juegos para aprender

Disney ofrece juegos educativos para niños en CD-ROM, cada uno con tres discos. Los CDs contienen juegos que implican temas tales como el arte, los colores y las formas, matemáticas, la fonética, la solución de problemas, lectura, habilidades sociales, ortografía y vocabulario. "Disney Learning: Toddler" (Disney Learning: Niños pequeños) posee 74 actividades para niños de entre 18 meses y 3 años e incluye el CD "Book of Pooh: A Story Without a Tail" (El libro de Pooh: Una historia sin cola). Con 70 actividades para niños entre los 2 y los 4 años, "Disney Learning: Preschool" (Disney Learning: Preescolar) incluye el juego "Stanley: Wild for Sharks" (Stanley: Loco por los tiburones), que permite que los niños ingresen en el mundo submarino lleno de animales de Stanley. Recomendado para niños de entre 5 y 7 años, "Disney Learning: Kindergarten" (Disney Learning: Jardín de infantes) presenta 60 actividades e incluye el disco "Phonics Quest" (Búsqueda fonética), con el que los niños pueden ser aprendices del Mickey Hechicero durante las actividades de fonética. Para niños que superen la edad del jardín de infantes, "Disney Learning: 1st/2nd Grade" (Disney Learning: 1ro y 2do grados) tiene 88 actividades, incluyendo "Disney's Reading Quest" (Búsqueda de lectura de Disney), en la que los personajes de "Aladino" ayudan a los niños a fortalecer sus habilidades de lectura. Otros juegos incluidos son "Search for the Secret Keys'' (La búsqueda de las llaves secretas) y ''Buzz Lightyear 1st Grade" (El primer grado de Buzz Lightyear).

Juegos de princesas de Disney

Los fanáticos del éxito animado de Disney de 2009, La princesa y el sapo, pueden experimentar la Nueva Orleans de los años '20 con el juego DVD-ROM de la película. Los niños pueden revivir momentos de la película, cocinar, hacer música, superar a villanos, jugar juegos de sapo y ayudar a la Princesa Tiana a perseguir sus sueños. Como muchos juegos de computadora de Disney, La princesa y el sapo contiene elementos que destraban contenidos especiales, en el juego y en línea. El DVD-ROM "Princess: Enchanted Journey" (Princesa: El viaje encantado) le da a los fanáticos la oportunidad de interactuar con su princesa de Disney favorita, incluyendo a Blancanieves, la Cenicienta, Ariel (de La sirenita) y Jazmín (de Aladino). Los jugadores adaptan a su princesa y a su viaje a través de varios niveles para luchar contra el mal y restaurar el orden en el reino.

Juegos inspirados en las películas

"Alicia en el País de las Maravillas" volvió a la vida en una película animada de Disney en 2010. Los fanáticos pueden sumergirse ellos mismos en ese ambiente fantástico con el juego basado en la película para niños de 10 años en adelante. En la búsqueda de convertir Underland en el País de las Maravillas, los jugadores escogen personajes secundarios y ayudan a Alicia a derrotar a la Reina Roja y a Jabberwocky. Los jugadores se ponen en el papel de conejillos de Indias entrenados por el gobierno en una adaptación de Fuerza G de 2009, recomendada para niños de 10 años en adelante. Los jugadores controlan al líder Darwin y a su ayudante Mooch mientras se unen a otros agentes de la Fuerza G para llevar a cabo una peligrosa misión. "High School Musical 3: Baile del último año" deja a los fanáticos experimentar (y bailar con) la música de las tres películas de High School Musical. Los jugadores escogen a un personaje entre Troy, Gabriella y otros, o crean a su propio Wildcat. Entrando en competencias de baile y adquiriendo nuevos movimientos de baile, los jugadores ganan puntos que les ayudan a conseguir vestimentas, personajes y canciones.

Otros juegos inspirados en las películas

La rata Remy desea ser un chef en la película Ratatouille. Los niños se ponen en el papel de Remy en el juego basado en la película, en el que viajan a través de seis mundos, incluyendo las calles y los desagües de París. Los jugadores pueden acceder a 30 mini juegos y, a través de su camino, luchar contra el crimen y contra enemigos y encarar misiones peligrosas. "Buscando a Nemo: Aprendiendo con Nemo" ayuda a los niños de edades entre 2 y 5 años con las matemáticas simples, y a identificar letras, números y patrones. Como parte de una búsqueda del tesoro, los jugadores ayudan a Nemo a juntar imágenes de criaturas marítimas y de objetos. Escoger el "Modo aventurero" inicia a los jugadores en la "Historia de aventuras de la búsqueda del tesoro", mientras que el "Modo juego" permite que los jugadores utilicen cuatro mini juegos y "Diversión bajo el mar con stickers" deja que los jugadores vean los elementos que hayan juntado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media