Juegos de computadora no violentos para niños

Escrito por brenda priddy | Traducido por laura gsa
Juegos de computadora no violentos para niños

Los juegos no violentos pueden ser muy divertidos.

teenager image by Svetlana Kashkina from Fotolia.com

Muchos padres buscan juegos de video que alienten la falta de violencia. Pero encontrar un juego apropiado que pueda ser disfrutado por tu hijo puede parecer difícil a veces. Sin embargo, hay muchos juegos de computadora divertidos y no violentos disponibles para niños y adultos de todas las edades. Un buen número de juegos de entretenimiento se enfocan en rompecabezas, estrategia y simulación. Estos juegos también pueden ser para muchos jugadores, con mucho contenido en línea y áreas para explorar.

Otras personas están leyendo

Roller Coaster Tycoon

Roller Coaster Tycoon es un juego no violento muy entretenido. Puedes construir parques temáticos y simular la sensación de administrar la operación. Ofrece al jugador varios niveles en los que puede involucrarse. Los jugadores con menos experiencia pueden administrar el parque en una campaña de modo libre que les permite construir juegos que pueden llevarlos a cualquier lugar que dirija su imaginación. El juego también ofrece varios modos de empresario para un jugador más avanzado. Los modos de Tycoon o empresario permiten al jugador simular que realmente está manejando un parque temático. El jugador tiene el poder de contratar (y despedir) a los empleados del parque que hacen cosas como limpieza y mantenimiento. También es responsabilidad del jugador revisar el desempeño financiero de los juegos individuales y hacer cambios a la distribución del parque para maximizar las ganancias. El juego ofrece muchas horas de entretenimiento para niños de todas las edades y adultos también.

Portal

Portal es un juego no violento de disparar (un género muy raro para un juego no violento). El juego se centra en usar una pistola de portal para disparar a portales alrededor del rompecabezas para llegar a la salida. La pistola de portales funciona disparando a un lugar u objeto sólido para abrir un portal. La pistola tiene dos modalidades para disparar, un portal de salida y un portal de entrada. Estos portales se juntan y forman una manera efectiva de navegar por lugares profundos y trampas que una computadora inteligente coloca para ti. Ten cuidado porque el juego contiene algunos aspectos de violencia, ya que el objetivo final de la computadora es destruirte. Mientras que no hay representaciones gráficas de violencia, hay un tono un tanto obscuro en la historia. La dificultad y contenido del juego son más adecuados para niños más grandes y adolescentes.

SimCity

Los juegos de SimCity se centran alrededor de construir una ciudad que genere ganancias y que cuide de las necesidades de sus ciudadanos. El jugador aprenderá a balancear lo industrial con el comercio y lo residencial y tendrá que trabajar con las necesidades de los tres sectores para crear una ciudad funcional. El jugador tendrá que construir transporte, escuelas, instalaciones de salud y utilidades. Una grande selección de edificios municipales también está disponible. Los juegos de SimCity han estado presentes alrededor de una década y tienen una imagen y sensación pulidas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media