Juegos de concurso de ortografía para el Concurso nacional de ortografía Scripps

Escrito por gabrielle black | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de concurso de ortografía para el Concurso nacional de ortografía Scripps
Los niños de todas las edades pueden beneficiarse de los juegos de ortografía. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Según su sitio web, el concurso nacional de ortografía Scripps es la promoción educativa más grande y de mayor duración de la nación. Se alienta a los estudiantes que deseen competir a nivel local y nacional a estudiar usando juegos de ortografía para fomentar el aprendizaje divertido. Jugar juegos como la noche de ortografía de la familia, ortografía cuerda de saltar, dejar perplejos a los papás y los juegos en línea como el desafío de ortografía puede ser una excelente manera para que los estudiantes aumenten su vocabulario y perfeccionen sus habilidades ortográficas.

Otras personas están leyendo

La noche de ortografía de la familia

Los estudiantes pueden reunirse con sus padres para tener una noche de juego familiar con un tema de ortografía. Un miembro de la familia actúa como moderador, con palabras apropiadas para la edad de los distintos miembros de la familia. Cada miembro de la familia tiene un turno para competir en el concurso de ortografía de la familia, que se dirige esencialmente como un concurso de ortografía normal. Cuando los miembros de la familia escriben mal las palabras, se convierten en miembros de la audiencia para animar al resto de la familia que todavía está compitiendo. El ganador puede recibir un pequeño premio o recompensa.

Ortografía cuerda de saltar

Aprender a escribir en patrones rítmicos, como cuando saltas la cuerda, puede ayudar a los estudiantes a recordar palabras y mantener la concentración durante las competencias. Este método se popularizó en el film del 2006 de Lions Gate llamado Akeelah y las letras. La protagonista de esta película deletreaba palabras al saltar la cuerda diciendo una letra con cada salto. En la competencia, se tocaba con la mano la pierna en el mismo ritmo para ayudarse a recordar la ortografía de las palabras.

Dejar perplejos a los papás

Los niños pueden ampliar su vocabulario y reforzar sus habilidades de ortografía mediante el uso de un juego de diccionario donde tratan de dejar perplejos a los papás. Buscan en el diccionario palabras difíciles para retar a sus papás a deletrear las palabras. El niño también trata de recordar la ortografía de la palabra para demostrar que él también puede deletrearla y dejar perplejos a sus papás.

El desafío de ortografía

Los juegos de ortografía en línea son también un excelente recurso para los estudiantes que estudian para el concurso de ortografía. Los sitios web como el Concurso de ortografía del Times tiene juegos de ortografía gratuitos para fomentar el aprendizaje divertido. El Desafío de ortografía es un juego con tres niveles de dificultad, donde un robot dice palabras que el estudiante tiene que escribir correctamente. Cuanto más rápido el estudiante ingrese las respuestas, mayor será la puntuación. Después de escribir todas las palabras, aparece un cuadro que muestra que palabras fueron escritas correctamente, y cuáles incorrectamente. El estudiante puede pasar el ratón sobre las palabras con errores ortográficos para ver la forma correcta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles