Juegos de contabilidad básica

Escrito por kirsten anderberg | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de contabilidad básica
Es más fácil que nunca aprender los principios de contabilidad mediante juegos gratuitos en línea. (juggling the figures. image by Aussiebloke from Fotolia.com)

Los días de aprendizaje de los principios de contabilidad a través de tarjetas estáticas o monótonas en las aulas han pasado. Los juegos de contabilidad básica varían desde bingo a Monopoly, los juegos en línea y los mundos virtuales. Las ecuaciones básicas de contabilidad, principios, terminología, conceptos y prácticas se pueden adquirir y probar en línea. Los recursos gratuitos disponibles a través de Internet incluyen un juego de contabilidad del ahorcado en línea y mundos virtuales donde los estudiantes elaboran inventarios, nómina y otros componentes a través de la fábrica y las actividades contables agrícolas.

Otras personas están leyendo

Rompecabezas, crucigramas y cuestionarios contables

Los juegos en línea de Bean Counter sobre teneduría de libros y contabilidad acompañan a un sitio web lleno de tutoriales, plantillas y una biblioteca de negocios. En este sitio puedes tomar exámenes que ponen a prueba tus conocimientos sobre las normas de contabilidad, términos, conceptos y habilidades de computación. También se incluyen cuestionarios sobre publicaciones, inventarios, efectivo y nómina. También hay una sección de sopa de letras con crucigramas, anagramas y un juego del ahorcado con términos contables. Accounting Crosswords ofrece dos crucigramas gratuitos básicos de contabilidad en línea. Los rompecabezas son interactivos, para que puedas escribir tus respuestas en la cuadrícula del rompecabezas a través de tu teclado. Accounting Crosswords también ofrece un servicio gratuito de crucigramas interactivos en línea con los temas de las ecuaciones y principios de contabilidad, balances y contabilidad, así como la contabilidad financiera y de nómina.

Juegos de contabilidad básica
Hay muchos crucigramas de contabilidad y juegos disponibles en línea. (crossword image by cherie from Fotolia.com)

Juegos de mesa contables

Uncommon Courtesy and Coaching ofrece un bingo contable, que incluye tarjetas de bingo con los términos contables en ellas. El juego requiere que los jugadores averigüen las respuestas a las preguntas para elegir el cuadro correcto para jugar. The Balancing Acct ofrece un juego de mesa que enseña cómo funciona la ecuación contable y familiariza a los jugadores con las transacciones contables de las empresas y la terminología típica. Podrías convertir el Monopoly y sus piezas en un Monopoly contable. Las propiedades de Monopoly son compradas y vendidas por los jugadores y las transacciones, junto con al efectivo atesorado, se registran día a día en un salón de clases, para enseñar los principios básicos de contabilidad y teneduría de libros a los estudiantes. SmartPros ofrece una versión más sofisticada de Monopoly contable, y hay muchas versiones diferentes de instrucciones contables para Monopoly disponibles en Internet (ver Recursos).

Juegos de contabilidad básica
Puedes convertir un juego de Monopoly ordinario en un Monopoly contable cambiando las reglas. (isolated dice image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com)

Juegos de contabilidad en mundos virtuales

El sitio web europeo de BizEd ofrece simulaciones virtuales en línea para varias situaciones contables que van desde tratar de obtener ganancias en una granja virtual en funcionamiento hasta una fábrica virtual con inventario. También ofrecen clases virtuales en el sector bancario, la economía, los bienes raíces y los países en desarrollo.

Juegos de contabilidad básica
Una fábrica o economías agrícolas virtuales en línea puede ayudar a que los términos y conceptos contables sean tangibles. (factory image by Kim Jones from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles