Juegos cooperativos para Playstation 2

Escrito por allen moore | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos cooperativos para Playstation 2
Juegos cooperativos para Playstation 2. (video game controller image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)

Aunque muchos ven a los videojuegos como un pasatiempo para una sola persona, a partir de su aparición, fueron diseñados para ser una actividad de dos jugadores. Desde los tempranos días de Pong, hasta las últimas plataformas ejecutadas con multi-procesadores, la habilidad de disfrutar videojuegos multijugador nunca se ha ido. Aunque muchas máquinas tempranas solo permitían de uno a dos participantes, la Playstation 2 tiene varios juegos donde hasta cuatro personas pueden jugar. La PS2 también es conocida por tener algunos de los mejores juegos cooperativos disponibles.

Otras personas están leyendo

Baldur’s Gate Dark Alliance I & II

Podría decirse que es el mejor juego cooperativo de dos jugadores lanzado para la Playstation 2, Baldur’s Gate: Dark Alliance y su secuela, Dark Alliance II, proporcionan un juego extensivo y profundo para dos jugadores. Como el nombre puede sugerir, Baldur's Gate es un juego de espadas, magia, y del estilo de cortar y tajar donde los jugadores pueden ser bárbaros humanos, monjes elfos oscuros o varios otros personajes, y después pueden mejorar sus personajes con habilidades y destrezas al completar misiones en el mundo del juego. Según IGN, la serie de Baldur's Gate es una de las más populares dentro de las jugadoras mujeres.

Contra: Shattered Soldier

Descendiente de los días del arcade, como también de la versión del Nintendo NES, Contra: Shattered Soldier retoma donde sus predecesores dejaron al enviar a los jugadores en misiones de estilo comando para poder salvar el mundo. Los jugadores pueden emplear la metralleta, el lanzallamas o el lanzador de granadas para poder lograr sus objetivos y destruir todo en su camino. Prepárate para un desafío, ya que a diferencia de las características de "guardar a menudo" de Baldur's Gate, el modo normal de Contra: Shattered Soldier solo permite tres reencarnaciones antes del inevitable "Game Over".

Gauntlet Legends: Dark Legacy

Otra reinvención de una vieja leyenda de los arcade es Gauntlet Legends: Dark Legacy. Aunque es similar a Baldur's Gate en temática y apariencia, Gauntlet es menos intensivo históricamente que su compañero de plataforma. Si prefieres más un juego de cortar y tajar que de construir personajes y misiones, este juego es el adecuado para ti y un amigo.

Twisted Metal: Black

La última entrega de la franquicia de combates de autos para la Playstation 2 da un nuevo punto de vista a los modos de dos jugadores de las versiones anteriores. En los anteriores Twisted Metal, dos jugadores podían pelearse cabeza a cabeza en arenas de batalla, pero no podían unir fuerzas para derrotar a Sweet Tooth, Darkside y al resto de los vehículos enemigos. Para aquellos que buscan tomar la ira de carretera en un ambiente virtual con metralletas, lanza cohetes y lanzallamas, revisa el modo cooperativo con pantalla partida de Twisted Metal: Black.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles