Juegos cooperativos para Playstation 2

Escrito por allen moore | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos cooperativos para Playstation 2
Juegos cooperativos para Playstation 2. (video game controller image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)

Aunque muchos ven a los videojuegos como un pasatiempo para una sola persona, a partir de su aparición, fueron diseñados para ser una actividad de dos jugadores. Desde los tempranos días de Pong, hasta las últimas plataformas ejecutadas con multi-procesadores, la habilidad de disfrutar videojuegos multijugador nunca se ha ido. Aunque muchas máquinas tempranas solo permitían de uno a dos participantes, la Playstation 2 tiene varios juegos donde hasta cuatro personas pueden jugar. La PS2 también es conocida por tener algunos de los mejores juegos cooperativos disponibles.

Baldur’s Gate Dark Alliance I & II

Podría decirse que es el mejor juego cooperativo de dos jugadores lanzado para la Playstation 2, Baldur’s Gate: Dark Alliance y su secuela, Dark Alliance II, proporcionan un juego extensivo y profundo para dos jugadores. Como el nombre puede sugerir, Baldur's Gate es un juego de espadas, magia, y del estilo de cortar y tajar donde los jugadores pueden ser bárbaros humanos, monjes elfos oscuros o varios otros personajes, y después pueden mejorar sus personajes con habilidades y destrezas al completar misiones en el mundo del juego. Según IGN, la serie de Baldur's Gate es una de las más populares dentro de las jugadoras mujeres.

Contra: Shattered Soldier

Descendiente de los días del arcade, como también de la versión del Nintendo NES, Contra: Shattered Soldier retoma donde sus predecesores dejaron al enviar a los jugadores en misiones de estilo comando para poder salvar el mundo. Los jugadores pueden emplear la metralleta, el lanzallamas o el lanzador de granadas para poder lograr sus objetivos y destruir todo en su camino. Prepárate para un desafío, ya que a diferencia de las características de "guardar a menudo" de Baldur's Gate, el modo normal de Contra: Shattered Soldier solo permite tres reencarnaciones antes del inevitable "Game Over".

Gauntlet Legends: Dark Legacy

Otra reinvención de una vieja leyenda de los arcade es Gauntlet Legends: Dark Legacy. Aunque es similar a Baldur's Gate en temática y apariencia, Gauntlet es menos intensivo históricamente que su compañero de plataforma. Si prefieres más un juego de cortar y tajar que de construir personajes y misiones, este juego es el adecuado para ti y un amigo.

Twisted Metal: Black

La última entrega de la franquicia de combates de autos para la Playstation 2 da un nuevo punto de vista a los modos de dos jugadores de las versiones anteriores. En los anteriores Twisted Metal, dos jugadores podían pelearse cabeza a cabeza en arenas de batalla, pero no podían unir fuerzas para derrotar a Sweet Tooth, Darkside y al resto de los vehículos enemigos. Para aquellos que buscan tomar la ira de carretera en un ambiente virtual con metralletas, lanza cohetes y lanzallamas, revisa el modo cooperativo con pantalla partida de Twisted Metal: Black.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles