Hobbies

Juegos de Crash Bandicoot

Escrito por eric benac | Traducido por juan martín nievas

Crash Bandicoot es un personaje de una popular serie de juegos disponibles en muchos sistemas de diferentes juego. El primer juego en introducir a Crash, un marsupial ocurrente, fue lanzado en 1996. Ha habido muchos juegos en las series de "Crash Bandicoot" con diferentes estilos de juego, gráficos y elementos de juego, con varios juegos notables en diferentes géneros.

Otras personas están leyendo

Crash Bandicoot

"Crash Bandicoot", el primer juego de la serie, está disponible para la PlayStation, PlayStation 3 y PSP. Este juego presenta a Crash intentando derrotar al Dr. Neo Cortex y al doctor Nitrus Brio en su intento de convertir en malvados a todos los animales del mundo. Crash pasa resolviendo puzzles y derrotando enemigos saltando y girando sobre ellos. Los enemigos en el juego son monstruos formados por los animales inocentes de la isla. Salva a tu novia de ser transformada en un monstruo maligno derrotando a Cortex y Brio, y convierte al resto de los animales de vuelta a la normalidad. La mayoría de la docena o más de juegos de la serie "Crash Bandicoot" involucran el juego de esta manera.

Crash Team Racing

Lanzado en 1999 para la PlayStation y PlayStation 3, "Crash Team Racing" presenta a Crash y sus amigos luchando contra los médicos del mal en un torneo de carreras. El juego tiene varios modos de juego diferentes, incluyendo la cabeza a cabeza y el modo historia. También puedes recoger objetos y armas para ayudar a derrotar a tus enemigos como TNT y un arma que los busca y golpea dejándolos tontos.

Crash Bash

Un subgénero popular de los juegos de la serie es el juego de "fiesta", o la colección de minijuegos. La serie de juegos del popular "Mario Party" para los sistemas de juegos de Nintendo cuentan con jugadores que compiten en un juego de mesa. Cada cuadrado en el que aterrizan comienza un minijuego en el que los jugadores deben competir por puntos, vidas y espacios adicionales. "Crash Bash", lanzado en 2000, es la versión de Crash Bandicoot de este estilo de juego. Hay 28 minijuegos diferentes que tú y tus amigos deben luchar en una batalla incluyendo lanzamiento de caja y un juego de cuatro vías de "Pong". "Crash Bash" se debe jugar con más de un jugador.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media