Vida

Juegos cristianos para adultos en el día de San Valentín

Escrito por allen moore | Traducido por florencia kushidonchi
Juegos cristianos para adultos en el día de San Valentín

El amor es el tema del día.

st valentines day ornaments image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Para el mundo secular, en el día de San Valentín se celebra el amor que comparten dos personas. Para los cristianos, la fecha también significa la celebración del amor, pero con la profunda interpretación de que el amor proviene del Señor y Él es el tercer compañero en la unión amorosa entre un hombre y una mujer. Por lo tanto, muchos juegos seculares no son apropiados para las parejas cristianas. Sin embargo, hay diversos juegos que ellos pueden disfrutar durante esta celebración.

Otras personas están leyendo

Sopa de letras

Toma un pasaje de la Biblia que hable del amor, como "Dios amó tanto al mundo", y haz que los participantes lo escriban en un papel. Cada pareja tendrá cinco minutos para crear la mayor cantidad posible de palabras basándose en la frase. La pareja con más palabras al final es la que gana.

Anagrama

Dale a cada pareja un papel con 10 anagramas de palabras o de frases de la Biblia que resalten el amor; palabras tales como "Unidad", "Fe", "Amor Fraternal", "Casamiento", "Matrimonio", "Sacrificio", entre otras. Imprímelos por adelantado. Dale a las parejas dos o tres minutos para resolver tantas palabras como puedan. La pareja con mayor cantidad de palabras gana. El organizador debe tener una hoja de respuestas para llevar la puntuación.

Escrituras de amor

Divide el grupo en equipos de dos o más parejas cada uno. Elije uno para que comience. Ese equipo debe recitar una escritura que incluya la palabra "amor". Cuando termina, el segundo equipo deberá recitar otra. El juego continúa hasta que uno de los equipos no pueda recitar una que no se haya dicho. El equipo que más recita, gana.

Juegos de preguntas y respuestas

Crea 25 preguntas sobre la Biblia por adelantado. Divide el grupo en dos equipos. El organizador lee cada pregunta en voz alta, y el equipo que da con la respuesta correcta gana un punto. Continúa hasta que se hayan formulado todas las preguntas. El equipo con más puntos al final es el ganador. Utiliza páginas web tales como BibleGateway.com para crear las preguntas más rápidamente.

Bingo

Consigue cartones de bingo sin usar, o busca algunos en internet para imprimirlos. Dale uno a cada pareja y reparte una lista de al menos 30 palabras. Haz que las parejas escriban en cualquier orden todas las palabras que hayan elegido en los cartones. Una vez que los hayan llenado, comienza a cantar las palabras. Escribe las palabras en tarjetas y ponlas en una canasta, luego selecciónalas al azar para elegir las palabras. Canta cada palabra a las parejas y haz que las marquen en sus cartones. La primera pareja en tachar cinco palabras, gana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media