Hobbies

Juegos cristianos de interior para jóvenes

Escrito por caitlin muir | Traducido por pau epel
Juegos cristianos de interior para jóvenes

Con la Biblia se pueden realizar entretenidos juegos.

bible image by Photoeyes from Fotolia.com

Es fácil pensar en juegos al aire libre para grupos de jóvenes. El pañuelo, carreras de postas y la búsqueda del tesoro son en la actualidad actividades básicas para jóvenes. ¿Pero qué sucede con juegos de interior para cuando no puedes o no quieres salir al aire libre? Las siguientes son sugerencias que mantendrán al grupo de jóvenes entretenido y compartiendo durante horas.

Otras personas están leyendo

Haz un vídeo musical cristiano

Los adolescentes adoran los vídeos de música. Al comienzo de la noche, pasa una canción cristiana de una banda popular. Los Newsboys, Hawk Nelson, Superchick y TobyMac son todos artistas cristianos cuyas canciones están siempre cerca de la cima del ranking. Los estudiantes tendrán una hora para realizar su propio vídeo musical de la canción. Muchos estudiantes tienen computadoras portátiles con cámaras incorporadas con software para edición de vídeos y han creado vídeos anteriormente. Aliéntalos a pensar con originalidad y a usar su creatividad. Al final de la noche, realiza una "fiesta de exposición" junto con jueces que ofrezcan sus opiniones personales.

Improvisación sobre la Biblia

Elige un pasaje de la Biblia acerca de un adolescente tomando una decisión. Éste podría ser José en Egipto, la reina Esther (la madre de Jesús) o el rey David enfrentándose a un gigante. Recluta a algunos adolescentes para que actúen en el escenario. Cuando les leas una versión moderna del pasaje, su trabajo será improvisar y actuarlo. Ésta es una gran actividad que refuerza la fe, y una excelente forma de incorporar una lección de vida.

Me gusta la gente que...

Haz que el grupo se siente en un gran circulo con una persona parada en el medio. Ésta dice: "me gusta la gente que...". Ellos pueden decir cualquier cosa, me gusta la gente que usa medias, o gente que comió avena ese día. La gente que entra en esa categoría se para y trata de rellenar los huecos del círculo. Mientras tanto, el locutor también intenta conseguir un asiento. La última persona en sentarse (o que no consigue asiento) es el locutor para la siguiente ronda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media