Pasatiempos

Juegos cristianos para mujeres en Navidad

Escrito por shelley tounzen | Traducido por myriam mabel roldan verges
Juegos cristianos para mujeres en Navidad

Juegos de la fiesta de Navidad.

christmas image by Horticulture from Fotolia.com

Los juegos no son sólo para los niños. Haz que tus amigos se rían toda la noche y asegúrate de que no haya momentos aburridos con los juegos de Navidad. Incorpora juegos adaptables para tus invitados cristianos e involucra a todos los que asistan. Deja que las damas canten en voz alta e incluye una lista de materiales que necesitarán cuando envíes las invitaciones a la celebración de Navidad.

Otras personas están leyendo

Nombra los villancicos

Los villancicos son el centro de las celebraciones de Navidad y los juegos. Es una gran opción para las mujeres cristianas que aman cantar, en especial miembros de coros. Este juego es similar a nombrar la melodía. Elige varias canciones navideñas y reproduce los primeros segundos de una canción a la vez. La primera persona en nombrar la canción gana y el grupo cantará el resto.

Envoltorio de regalos

Desafía a las mujeres a un concurso de envoltorio de regalos. Da a cada una un regalo, un papel, moños, cinta y lo necesario para envolver regalos. Además deja que ellas traigan sus accesorios para envolver. Haz que envuelvan sus regalos mientras escuchan música navideña. Elige un juez para que decida cuál es el mejor regalo y el mejor envoltorio.

Artesanías navideñas

El arte es una opción para las damas cuando se reúnen. Desafía a tus amigas cristianas a llegar con una manualidad para crear en la fiesta. Todos deben traer sus elementos y pueden hacer las artesanías juntos. Una vez que están hechas, intercámbialas. Éste puede ser el regalo que tú le das a otro para Navidad. Este tipo de regalo a veces significa más que uno comprado en un negocio.

Intercambio de adornos

Organiza un intercambio de adornos en la fiesta. Haz que las damas traigan un adorno envuelto con un tema cristiano. Pon el nombre de todos en un sombrero y dibújalos uno a la vez. Cada invitado abrirá el adorno y posee la elección de comercializar con alguien que ya ha dibujado. Sigue este juego hasta que todos posean un adorno. El nombre final dibujado puede elegir el adorno que desee.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media