Juegos cristianos para una recepción de boda

Escrito por kimberley elliot | Traducido por pau epel
Juegos cristianos para una recepción de boda

Honra tu fe realizando juegos cristianos en tu boda.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Celebra tu fe realizando juegos de temática cristiana en tu boda. Los juegos amigables de familia pueden divertir y entretener, y además otorgar una maravillosa oportunidad para que tus invitados aprendan más el uno del otro. Eligiendo diferentes juegos, todos tienen la oportunidad de mostrar su conocimiento acerca de la Biblia o de canciones populares cristianas.

Otras personas están leyendo

Búsqueda del tesoro

Dale a cada grupo una Biblia, hojas y bolígrafos. Anuncia un tema específico como casamiento o esposa. Programa un cronómetro a los cinco minutos y haz que los invitados de cada grupo trabajen juntos para encontrar la mayor cantidad de referencias en su Biblia acerca de ese tema. El equipo que encuentra más, gana.

Parejas bíblicas

Entrégale papel y bolígrafo a cada invitado. Elige si quieres que los invitados jueguen individualmente o en equipos. El objetivo del juego es nombrar tantas parejas bíblicas como sea posible. La persona o grupo que más nombres dé, gana el juego.

Nombra esa canción

Haz que el maestro de ceremonias, disc jockey o hasta un amigo de la familia prepare una selección de canciones populares cristianas. Separa a los invitados en dos equipos para que estén de pie. Toca sólo el fragmento de una canción y alienta a los invitados a ser los primeros en adivinar de qué canción se trata. El primer grupo que acierte tres canciones, gana esa ronda. Haz un desempate con los tres primeros grupos compitiendo uno contra el otro.

¿Quién te conoce mejor?

Haz que las tres parejas que han estado casadas durante más tiempo pasen al frente a competir con la novia y el novio. Coloca a las esposas de un lado de la habitación y a los esposos del otro. Dale a cada persona un trozo de papel y un bolígrafo. Haz a las esposas preguntas sencillas como "¿cuál es el pasaje preferido de la Biblia de tu marido?", o "¿de qué color es su cepillo de dientes?". Cada esposa debe escribir su suposición, mientras sus maridos escriben la respuesta real. Juega una segunda ronda con los esposos respondiendo preguntas acerca de sus mujeres. La pareja que tenga la mayor cantidad de respuestas correctas, gana el juego.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media