Hobbies

Juegos de cumpleaños del Hombre Araña

Escrito por krystal miller | Traducido por andrea galdames
Juegos de cumpleaños del Hombre Araña

Crea juegos del Hombre Araña que mantendrán a los niños entretenidos.

Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images

Conviértete en un superhéroe web con una fiesta de cumpleaños del Hombre Araña para tu hijo que le va a encantar. Planea juegos para que los niños jueguen, así se mantendrán involucrados en el cumpleaños mientras que les das la oportunidad de conocer nuevos amigos y ganar premios. Los premios del Hombre Araña dejarán a los invitados de la fiesta con entusiasmo esperando el próximo juego.

Atrapa a los malos

Imprime imágenes de los enemigos del Hombre Araña, como el Dr. Octopus y el Duende Verde y pégalos con cinta adhesiva en la parte delantera de botellas vacías de refresco de dos litros. Para jugar al aire libre, pon las botellas en lo alto e invita a los invitados a utilizar cañones de agua para tratar de disparar a los chicos malos fuera de una mesa. Para jugar en interior, pide a los invitados utilizar armas de espuma para disparar a los chicos malos fuera de una mesa. Otorga un premio a cada huésped del cumpleaños que dispara a un chico malo (o un número predeterminado de ellos) fuera de la mesa.

Caminata de telaraña

Dibuja una tela de araña en varias hojas de papel construcción negro con tiza blanca. Coloca las telas de araña por todo el piso, una telaraña menos que el número de jugadores. Escucha la canción del Hombre Araña y pon a los invitados a caminar entre las telarañas. Cuando la música se detenga, los jugadores deben estar parados sobre una telaraña. El jugador que no se coloca sobre una telaraña está fuera del juego. Retira una telaraña y jueguen otra vez. El último jugador en quedar de pie sobre una telaraña es el ganador del juego.

Hombre Araña en el edificio

Dibuja o imprime una foto de un edificio alto en una cartulina grande con el Hombre Araña al lado del edificio. Imprime varias fotografías del mismo tamaño del Hombre Araña y en la misma postura que la del edificio. Coloca cinta de doble cara en la parte posterior de cada uno de los Hombre Araña. Tapa los ojos de cada huésped, uno a la vez y hazlo girar cuatro veces. Diles que traten de sujetar cada Hombre Araña en la parte superior del otro en el edificio. El huésped del cumpleaños que sujete al Hombre Araña más cerca al lugar correcto, gana el juego y un premio.

Premios del Hombre Araña

Recorta una pieza de 20 a 25 pies (de 6 a 7 mts) de hilo para cada huésped del cumpleaños. Ata el extremo de cada pieza a una figura del Hombre Araña, y oculta las imágenes debajo de las sillas, en los cajones y debajo de los sofás. Después de ocultar los premios, toma el hilo y envuelve alrededor de los muebles para crear una tela de araña grande con el hilo. Dile a cada niño que escoja un extremo del hilo y siga su pedazo de hilo para encontrar su imagen del Hombre Araña.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media