Pasatiempos

Juegos de cumpleaños para mujeres

Escrito por gerri blanc | Traducido por analia moranchel
Juegos de cumpleaños para mujeres

Deja que los invitados se enfrenten en la próxima fiesta de cumpleaños para mujeres.

face to face image by DXfoto.com from Fotolia.com

Planear una fiesta de cumpleaños para una mujer adulta requiere en general tener una mente abierta para imaginar actividades. Después de todo, juegos de fiestass de cumpleaños clásicos como "ponerle la cola al burro" no quedan bien en una fiesta para mujeres adultas. Así que cuando empieces a prepararte para la fiesta de cumpleaños de una mujer, piensa en algunos juegos que puedan entretener a los invitados de esa fiesta específica.

Otras personas están leyendo

Cosas secretas

Para este juego para romper el hielo, primero reúne a las invitadas y entrégales a cada una una hoja de papel. Diles que escriban algo sobre ellas que nadie sepa. Pueden, por ejemplo, escribir sobre placeres culposos o una experiencia que nunca le han contado a nadie. Luego de que todos hayan escrito una oración, recoge los papeles y colócalos dentro de un recipiente. Entrégales a todas otra hoja de papel y haz que coloquen un número en ellas, desde uno hasta la cantidad de invitadas que hay en la fiesta. Cuando estén listas, toma los papeles uno por uno desde el tazón y léelos en voz alta mientras le das a cada papel un número único que corresponda con los papeles numerados por las jugadoras. Las invitadas de la fiesta escriben en sus papeles quién cree que escribió qué confesión. Luego revisa las suposiciones de todas. La persona que haya adivinado más veces gana el juego.

Sorpresa de chocolate

Aunque a muchas mujeres les gusta el chocolate, este juego puede dejar un regusto desagradable. Derrite algo de chocolate con leche para prepararlo. Vierte el chocolate en una cubeta de hielo y deja dos o tres espacios vacíos. Coloca adentro de esos cubos una porción de cebolla y cúbrelo con chocolate. Pon la cubera en el congelador. Una vez que se haya endurecido su contenido, sienta a todas las mujeres en la mesa y entrégales a cada una una pieza de chocolate. Diles que unos cuantos chocolates tienen una sorpresa adentro. Diles a las jugadores que pongan sus mejores caras inexpresivas si han recibido los chocolates sorpresa. Cuando digas "Ahora", haz que todas las mujeres coman el chocolate que le has entregado. Luego, camina alrededor de la mesa y haz que todos adivinen quién comió los chocolates sorpresa. Las jugadoras que hayan adivinado correctamente podrán llevar a casa una caja de chocolates, así como también las desafortunadas que han tenido que comer las sorpresas.

Charadas temáticas

Juega esta versión más difícil de charadas al jugarla con un temática. Piensa en cinco charadas sobre ese tema. Por ejemplo, si haz elegido "películas de comedia romántica", charadas como "Cuando Harry conoció a Sally" y "Mujer bonita" funcionarán bien. Cuando estés lista, elige a una jugadora que actúe todas las adivinanzas. Una vez que las jugadoras hayan acertado las charadas correctamente, tendrán luego que averiguar el tema. Deja que todas las jugadoras se turnen con sus propios temas y cinco charadas para usar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media