Juegos de cumpleaños para reuniones pequeñas

Escrito por stephen andrew baldwin | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de cumpleaños para reuniones pequeñas
Anima tu próxima fiesta con algunos juegos dinámicos. (birthday cake and hat image by Gina Smith from Fotolia.com)

Las fiestas de cumpleaños reúnen a la familia y a los amigos, dando la oportunidad de ponerse al día entre sí y divertirse mientras celebran el día especial del invitado de honor. Los juegos son la actividad favorita de las fiestas para grupos de todas las edades y la variedad de elecciones puede parecer infinita. Anima tu próxima reunión de cumpleaños con algunos juegos audaces que pondrán a prueba a tus amigos; por supuesto, de una manera amistosa y competitiva.

Otras personas están leyendo

¡No comas Pedro!

¡No comas Pedro! incluye dos actividades populares: comer y jugar. Para esta actividad, necesitarás una bolsa grande de caramelos. Para comenzar el juego, haz que el primer participante salga de la habitación y pon todos tus caramelos en hileras; elige un caramelo para que sea "Pedro". Haz que el jugador vuelva a entrar, punto en el cual podrá preguntar u observar a los otros participantes en un intento de descubrir qué caramelo es Pedro, mientras procede a comerlos uno por uno. Cuando se equivoca y lo come, todos gritan "¡No comas Pedro!" y su turno finaliza. Una vez que todos hayan participado, el que haya comido más caramelos antes de Pedro, gana.

Búsqueda del tesoro de cumpleaños

La gente de todas las edades se divierte con las búsquedas de tesoros. Pon un giro en tu juego haciendo que cada pista pertenezca al cumpleañero o cumpleañera, de modo que los invitados están forzados a poner a prueba cuánto conocen al invitado de honor. Por ejemplo, una pista podría decir "para llegar allí primero tendrás que correr, la siguiente pista está en la caja de su película favorita". Esconderás la siguiente pista en la caja del DVD de su película favorita.

Cranium

Si es un grupo pequeño, un juego de mesa será una buena idea. Cranium es una diversión ambiciosa que reúne un grupo de tipos de juego en uno solo, con elementos del Trivial Pursuit, Pictionary, charadas, escoltando con arcilla, entre otros. Una de las características que hacen popular a este juego es que le da a todos la oportunidad de hacerlo bien, debido a que la variedad de tipos le da a cada participante la gran oportunidad de mostrar su punto fuerte.

Manzanas con manzanas

Manzanas con manzanas requiere de muy poca habilidad para ganar; lo que te conviene hacer es conocer bien a los otros jugadores. El objetivo de este juego simple es armar la mejor pareja con una tarjeta de sustantivos para una tarjeta de adjetivos elegida por un "juez" ronda tras ronda. El juez elige el sustantivo que mejor va para su tarjeta de adjetivos entre los que mostraron los otros jugadores en cada ronda. Este juego es muy divertido, y lo harás mejor si sabes algo sobre los otros jugadores, de modo que serás capaz de elegir tus sustantivos en base a lo que consideres que cada juez elegirá como mejor pareja. Todos tienen su turno para hacer de juez durante una cantidad predeterminada de rondas.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles