Juegos de despedida de soltera cristiana

Con estos juegos puedes divertirte y hacer que la despedida de soltera sea una noche inolvidable.

John Howard/Photodisc/Getty Images

"En un momento, la despedida de soltera era simplemente un viaje a un bar", dice Pamela Yager en "Pamela Party Post". Eso ya no es cierto. Una despedida de soltera cristiana no incluye un stripper o regalos traviesos, pero eso no quiere decir que sea aburrida. Con estos juegos puedes divertirte y hacer que la despedida de soltera sea una noche inolvidable.

Novia

Antes de la fiesta, pídele a las damas de honor que hagan preguntas al novio acerca de sí mismo. Por ejemplo, ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Cuál es tu equipo favorito? Haz unas 20 preguntas. En la fiesta, sienta a la novia frente al grupo y haz que las damas de honor le hagan las preguntas acerca de su prometido. Por cada respuesta errónea, ella tiene que poner un pedazo de goma de mascar en su boca.

Las damas de honor

Haz una gigantografía de una foto de la novia de tamaño póster. Debe ser una buena, ya que será muy grande. Haz un pequeño velo de cualquier material que te guste y coloca un poco de cinta de doble cara en la parte posterior. Venda los ojos de cada una de los damas de honor de una en una y hazlas girar. Pídeles que pongan el velo sobre la novia. La dama de honor que llega más cerca gana.

Otro juego para las damas de honor es hacer que cada una escoja un invitado y trate de hacer un vestido de novia de papel higiénico. A cada dama de honor se le dará un rollo de papel higiénico y cinco minutos para drapear a su pareja. Quien pueda hacer el mejor vestido, ya sea basado en la creatividad o la belleza, gana.

Invitados

Clava o pega un personaje de la Biblia en la espalda de cada invitado cuando entra en la fiesta. Si pocas mujeres vendrán, haz todos personajes bíblicos femeninos. A cada invitado se le permitirá hacer a los demás una pregunta de sí o no acerca de lo que son. Ellos tienen que adivinar qué personaje cada invitado es al final de la noche.

El juego de cartera también es divertido de jugar con los invitados. Haz una lista de elementos aleatorios que pueden o no estar en una cartera. Lee la lista en voz alta y pide a los invitados que metan las manos en sus carteras en busca de cada elemento. Mientras cada invitado encuentra un elemento, va corriendo hacia ti en el frente. El que te da la mayor cantidad de elementos será el ganador.

eHow en espanol
×