Juegos para una despedida de soltera con guantes de cocina

Ponte creativa con los guantes de cocina en una despedida.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Los guantes de cocina pueden parecer limitados cuando se trata de juegos para una despedida de soltera, y lo son, pero esas limitaciones crean una oportunidad para varios juegos divertidos. La clave para un juego con guantes de cocina es ver lo que la novia y las demás participantes pueden lograr usando los guantes. Algunos de estos juegos pueden ser jugados en cualquier fiesta, mientras que otros son más apropiados para reuniones más íntimas.

Memoria de delantal

Un juego de memoria de delantal se practica con guantes de cocina en una pequeña forma. El juego también permite a las damas de honor darle a la novia un regalo grupal, reduciendo los costos. Se sujetan a un delantal varios artículos de cocina como espátulas, tazas medidoras y guantes de cocina. La novia modela el delantal ante los invitados, que tienen un minuto para memorizar tantos objetos como les sea posible. Luego la novia sale de vista y los invitados tienen dos minutos para anotar todos los artículos que recuerden. El ganador es el que anote la mayor cantidad de objetos, y obtiene un premio, mientras que la novia se queda con el delantal y los accesorios.

Vestirse con guantes

Este juego puede hacerse de a uno o en equipos en una fiesta para la novia. Un equipo es mejor si tienes una fiesta con personas de todas las edades. Cada participante del juego recibe un par de guantes de cocina y un par de medias de nylon. El primer jugador en colocarse las medias usando los guantes de cocina es el ganador. Ten lista una cámara de video para capturar este divertido momento, ya que durante este juego todos se reirán mucho.

Recoge las bolas

Recoge las bolas es un juego divertido pero es mejor para una despedida de soltera con chicas jóvenes. La novia va primero pero cada jugador tiene un turno. Coloca una venda en los ojos de la novia y colócale los guantes de cocina en las manos. Ahora ella tiene que usar una cuchara de servir grande para tratar de recoger las bolas de algodón que están esparcidas en el suelo. Cada una tiene un minuto para tomar todas las que pueda y colocarlas en un bol. La jugadora con la mayor cantidad de bolas gana. ¡Toma muchas fotos!

Abrir regalos con guantes

Envuelve una pequeña caja con el mismo papel para cada invitada. Dale a cada una un par de guantes de cocina para usar, o háganlo por turnos, y que todas abran el paquete lo más rápido posible. La primera o las dos primeras en terminar ganan un premio. Si tienes ganas de hacerlo un poco más difícil para novia, haz que ella abra un regalo con guantes por cada invitada que le gane en el juego.

eHow en espanol
×