Juegos de Digimon para GBA

Escrito por simon fuller | Traducido por lucas huidobro
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Juegos de Digimon para GBA
La franquicia de juegos "Digimon" se centra en entrenar y luego luchar con un grupo de monstruos digitales. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

La franquicia de juegos "Digimon" se centra en entrenar y luego luchar con un grupo de monstruos digitales. Como su rival, "Pokémon", la línea "Digimon" incluía juguetes, programas de TV y videojuegos. Para 2011, tres juegos de "Digimon" estaban disponibles en el dispositivo portátil de Nintendo, GameBoy Advance (GBA).

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Digimon Battle Spirit

Este juego de lucha, publicado en 2003, está realizado para uno o dos jugadores. Estos podían usar uno de siete monstruos. La función de Digievolución de los Digimon, que al comando del jugador cambiaba la forma del Digimon, lo podía hacer más poderoso al aumentar su fuerza y opciones de ataque. Un jugador exitoso podía desbloquear Digimones ocultos.

Digimon: Battle Spirits 2

La secuela, también del 2003, tenía ocho monstruos, los que se presentaban en la cuarta temporada de la serie de TV "Digimon". Las batallas tomaban lugar en arenas 2D llenas con telones de fondos coloridos y plataformas. En vez de realizar daño, los ataques del jugador permitían robar bolas D-Spirit que eran necesarias para ganar batallas. En modo multijugador, dos jugadores podían hacer duelos cabeza a cabeza a través de un dispositivo de cable enlace.

Digimon Racing

En este juego de carreras de 2004, los monstruos utilizaban kartings basados en temáticas como junglas y zonas de lava. Tenía un modo de prueba de tiempo para velocidad y una campaña de carreras de "Copa". Los personajes podían usar sus habilidades de Digievolución para ganar una potencia en una carrera. Los que ganaban los desafíos desbloqueaban personajes secretos.

Otros juegos de Digimon de Nintendo

“Digimon World” para la Nintendo DS era un juego de duelo de monstruos por turnos publicado en 2006. Los jugadores coleccionaban Digimones o reproducían a sus criaturas con otras para crear huevos. Estos monstruos se usaban en combate. Los jugadores podían cambiar los monstruos en línea a través del servicio de Conexón Wi-Fi de la DS. "Digimon World 4" de 2005 era más un RPG en tiempo real. En vez del sistema de turnos, el juego de Nintendo GameCube hacía que los jugadores usaran un Digimon para luchar contra hordas de enemigos.

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