Hobbies

Los juegos Diner Dash

Escrito por derek king | Traducido por txell parera
Los juegos Diner Dash

Diner Dash es un juego de ordenador conocido en todo el mundo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En los juegos de gestión de restaurantes, los jugadores controlan todos los aspectos del restaurante. El jugador debe de asegurarse de que los visitantes del restaurante estén sentados, alimentados y felices. La franquicia de Diner Dash cuenta con varios juegos de gestión de restaurantes. El jugador controla a Flo, una modesta propietaria de un restaurante que tiene que gestionar varios componentes de su establecimiento.

Diner Dash

"Diner Dash" es el juego original de la franquicia de Diner Dash. En el juego, los jugadores controlan a Flo, la propietaria de un restaurante pequeño que tiene que controlar varios aspectos del mismo, incluyendo sentar a los clientes, tomar los pedidos, servir comida y bebidas y limpiar. Los clientes tienen que estar siempre contentos con un servicio rápido y amable. Si se molestan, se irán sin pagar la cuenta. El Diner Dash original tiene 50 niveles y cinco tipos distintos de clientes. Los jugadores pueden desbloquear cinco mejoras del restaurante de Flo, hasta que se convierta en un restaurante cinco estrellas.

Diner Dash 2: Restaurant Rescue

"Diner Dash 2: Restaurant Rescue" es la continuación de Diner Dash. Vuelve Flo, y debe aplicar su experiencia para ayudar a otros propietarios de restaurantes a mantener su negocio a flote. Un magnate avaro llamado Sr. Big ha amenazado en comprar sus restaurantes si no mejoran. Flo utilizará las técnicas del primer Diner Dash para ayudar a los propietarios de los restaurantes. Además de los cinco nuevos restaurantes, Diner Dash 2 incluye cuatro tipos nuevos de clientes, nuevas habilidades especiales y desafíos.

Diner Dash: Flo Through Time

"Diner Dash: Flo Through Time" es otro videojuego con Flo. Cuando la abuela Flo, Florence comienza a juguetear con el microondas, empieza una cadena de acontecimientos que convierte el aparato en una máquina del tiempo. Flo entonces tiene que servir a prehistóricos hombres de las cavernas en el Caveman Cafe, alimentar a los egipcios en las Fiestas del Faraón y esperar a los piratas en el Buccaneer Bistro. El juego cuenta con otros dos restaurantes también: el All Knight Diner y el Snack to the Future Diner.

Diner Dash: Boom

"Diner Dash Boom!" cuenta con Flo en uno de los juegos más difíciles de la franquicia. Gracias a un alborotador, el restaurante de Flo explota porque estaba muy por encima de la capacidad. Ahora Flo debe servir comida a los clientes fuera del restaurante donde pueda. El juego incluye 50 niveles para completar, y más de 50 mrjotsd para ayudar a atender a los clientes de manera más eficiente. El restaurante será reconstruido y personalizado usando algunas de las 30 opciones de construcción y más de 100 combinaciones de colores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media