Juegos divertidos para adultos

Escrito por gerri blanc | Traducido por héctor muñoz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos para adultos
A pesar de que ya seas un adulto, no olvides seguir disfrutando de ser un niño. (John Howard/Digital Vision/Getty Images)

Los niños no son los únicos que quieren divertirse, y aunque puedes sentir que ya eres un adulto cuando cumples 18 años, sin duda alguna no tienes que actuar siempre como tal. Así que si estás de humor para un poco de entretenimiento, reúne algunos amigos y conocidos, y disfruta jugando algunos juegos divertidos destinados para los adultos de corazón joven.

Otras personas están leyendo

¿Quién soy yo?

Si estás de humor para un juego divertido que ponga a prueba a las personas en sus conocimientos culturales, sin duda debes probar este juego. Antes de que tus amigos lleguen, junta algunas tarjetas y un marcador, luego escribe en cada tarjeta el nombre de una persona famosa. Puedes decidir sobre un tema antes de empezar a escribir los nombres, lo cual te ayudará a dar a tu juego un poco de coherencia. Por ejemplo, si decides utilizar sólo estrellas de cine que sean mujeres, puedes incluir nombres como Nicole Kidman, Halle Berry y Kate Winslet. Cuando lleguen los invitados, entrégales una tarjeta a cada uno, deberán colocárselas en la frente con el nombre visible para los otros miembros del grupo. Cada persona tiene que averiguar lo que está escrito en su tarjeta al hacer preguntas de "sí" o "no" a los otros miembros, descartando las posibilidades en cada pregunta hasta que se le ocurra la respuesta correcta.

Adivina el nombre de la canción

Cuando tienes invitados que sabes les gusta la música, este es juego perfecto para determinar quién, de entre todos tus amigos, es el mayor aficionado a la música. Haz un CD mezclado de la música que creciste, cuando eras un niño o un adolescente, o música que todo el mundo conoce. Cuando ya estés listo para el juego, reproduce sólo los primeros diez o veinte segundos de la canción y detenla. El que levante la mano primero (ya sea mientras la canción se esté reproduciendo o después de que sea detenida) tiene que adivinar. Si adivinan mal, le tocará el turno a la segunda persona que levantó la mano. El proceso continúa hasta que una persona adivine el título y el cantante o grupo correctamente. Sigue reproduciendo los pocos segundos de las canciones hasta que hayan pasado por toda las canciones del CD. Cualquiera que adivine más veces correctamente gana el juego.

Descríbeme

Otro juego que utiliza tarjetas, "Descríbeme" es un gran juego para romper el hielo en una fiesta. A medida que llegan los invitados, pega una tarjeta en la parte trasera de sus playeras. Luego, pídeles que empiecen a mezclarse con todos los demás. Conforme la gente se presenta y habla con una persona, cada uno debe escribir su primera impresión de cada persona con la que habló en las tarjetas. Una persona, por ejemplo, puede escribir que una chica tenía una "sonrisa sexy" o "buena conversación". No importa lo que se escriba, sin embargo, asegúrate de que la gente sea agradable en sus comentarios. Cuando todo el mundo se haya reunido entre sí, pueden tomar las fichas de sus espaldas y leer los comentarios en voz alta para que todos los asistentes puedan tener un momento de risas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles