Juegos divertidos al aire libre para cuatro personas

Escrito por naomi vogel | Traducido por héctor muñoz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos al aire libre para cuatro personas
Hay muchos juegos al aire libre que se pueden jugar con 4 personas. (girls having fun image by sonya etchison from Fotolia.com)

Jugar al aire libre puede ser muy divertido, pero juegos como atrapar la bandera, golpear la lata, kickball y sóftbol requieren de un grupo grande de personas. Cuando se juntan grupos pequeños de cuatro amigos o juegas en el patio con tu familia de cuatro, puedes pensar que no hay mucho que hacer. Los juegos al aire libre que requieren sólo de cuatro personas incluyen: pelota en el aire, varios juegos de red, las escondidas y pelota de escalera.

Otras personas están leyendo

Pelota en el aire

Armen dos equipos de dos integrantes cada uno. Elige a una persona para que comience el juego. Esta persona toma la pelota y la patea hacia el aire. Los otros deben intentar pegarle a la pelota con sus manos, codos, rodillas, pies y cabeza, si la pelota es suave. El objetivo es mantener la pelota en el aire el mayor tiempo posible. Cada jugador sólo puede golpear la pelota dos veces seguidas. El equipo que golpee más veces la pelota mientras está en el aire será el ganador.

Juegos de red

Los clásicos juegos de red son perfectos para cuatro personas. Juegos como el tenis, voleibol y badminton pueden ser divididos en dos equipos de dos que trabajaran juntos para golpear la pelota o lanzarla de un lado a otro de la red.

Escondidas

Este es otro gran juego para cuatro jugadores. Dos jugadores se pueden esconder y los otros dos pueden buscar. Este no es sólo un juego de niños, de acuerdo con Surf Net Parents. Puedes hacer el juego más emocionante si cuentas más tiempo, permitiendo encontrar escondites más difíciles pero seguros o jugar de noche utilizando linternas.

Pelota en escalera

Une dos pelotas a una cuerda corta. Estos son llamados "bolos". Haz seis de estos. Tres de ellos deben ser rojos y los otros tres azules, o de cualquier otro color siempre y cuando los dos sean diferentes. Ya sea que compres un equipo de pelota de escalera en un tienda departamental o utilices tu propia escalera. Puedes usar tu propia escalera de tres peldaños o crear una "escalera" para el juego usando tubos de PVC.

Sepárense en dos equipos. Los equipos toman turnos en las rondas para alternar los jugadores. El equipo uno escoge al jugador que debe de ir, el equipo dos escoge a que jugador le toca. Después de que ambos equipos hayan jugado es el final de la ronda. En la segunda ronda, es el turno de los jugadores que no jugaron en la pasada.

En un turno, el jugador debe de lanzar el bolo a la escalera e intentar que quede en uno de los peldaños. El peldaño más alto vale tres puntos, el siguiente dos y el más bajo uno. Lleven la cuenta de los puntos. Una vez que un equipo ha completado un turno, dejan sus bolos donde están hasta que termine la ronda. Si alguien queda en el mismo peldaño que el del otro equipo se da sólo la mitad de puntos para los equipos. El primer equipo en alcanzar los 21 puntos, gana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles