Lifestyle

Cómo divertirse jugando en un baby shower

Escrito por kristine brite | Traducido por pamela soto
Cómo divertirse jugando en un baby shower

Juegos divertidos para baby shower que mantendrán entretenidos a tus invitados.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los baby showers no son sólo para desenvolver regalos. Planea de juegos que harán que tus invitados se la pasen riendo, así te asegurarás de que todo el mundo disfrute el día. Los juegos divertidos ayudan a tus invitados a conocerse unos a otros y también a que el día sea inolvidable. Además, lograrás que los asistentes deseen que la fiesta hubiera durado más.

Otras personas están leyendo

Cómo romper el hielo

Muchas veces, algunos de los invitados de un baby shower no se conocen bien entre sí. Los juegos para el rompehielo crean una oportunidad para que hablen y se conozcan. Un divertido juego es decirle a cada invitado que la palabra "bebé" está prohibida. Darle a cada uno un pin en forma de pañal a su llegada. Si un invitado es sorprendido diciendo bebé, deberá darle el pin de pañal a la persona que la delató. La persona con más pines al final del día gana un premio. Otra idea es poner figuras de bebés de plástico en los cubos de hielo y un cubo de hielo en la bebida de cada invitado. El bebé que salga primero del cubo de hielo será el primero en "nacer" y la persona con esa bebida gana un premio.

Juegos de adivinanzas

Los juegos de adivinanzas siempre logran que todos se rían. Un juego que tiene el potencial de hacer que tus invitados mueran de la risa es adivina quién es ese bebé. Dile a todos los invitados que traigan la foto de un bebé. Pon todas las fotos en un pizarrón de anuncios y pide a los invitados que adivinen qué imagen pertenece a cada invitado. Otra idea es que los invitados adivinen el estado del bebé en camino, como la fecha de nacimiento, el peso y cuánto medirá, etc.

Juegos en equipo

Dividir a los invitados en equipos es una buena forma diversión competitiva. Uno de los juegos que requiere equipos es alimenta al bebé. En este juego dos de los invitados se visten como los bebés y sus compañeros de equipo se turnan para alimentarlos. El juego es muy divertido porque el alimento termina por toda la boca y ropa del "bebé". Otros juegos de equipo implican relevos. Por ejemplo, pide a cada invitado que use pañales para adulto y que se turnen para hacer diferentes tareas.

Otros Juegos

Hacer que los invitados actúen como bebés siempre trae resultados hilarantes. Haz una carrera para ver quién puede terminar un biberón primero. Puedes llenar las botellas con leche o jugo de manzana. Algunos baby showers son mixtos, lo que da más oportunidades para realizar juegos divertidos. Chupones flotantes es un juego en el que la risa es un resultado seguro. Es como jugar manzanas flotantes, sólo es llenar un recipiente con chupones. El equipo que obtenga la mayoría de estos gana.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media