Juegos divertidos para celebrar el Día de la Madre

Escrito por tricia lobo | Traducido por yarzeth ayala
Juegos divertidos para celebrar el Día de la Madre

En el Día de la Madre de este año haz algunos juegos después de entregar flores y pasteles.

Pixland/Pixland/Getty Images

El Día de las Madres nos proporciona una gran oportunidad para agradecer a la mujer más importante de nuestras vidas todo lo que hace y a hecho por nosotros. Asegúrate de que su celebración sea perfecta. Estos juegos, que funcionan bien ya sea en una reunión familiar y en una fiesta grande, son un fantástico complemento para los planes del Día de la Madre.

Otras personas están leyendo

M-A-M-Á

¡Mantén a mamá alejada de la cocina en su día especial! Utiliza letras magnéticas de plástico para escribir la palabra "M-A-M-Á", o recorta las letras en cartulina. Esconde las letras por toda la cocina para que los niños las busquen. También puedes esconder las letras que digan "Feliz Día de las Madres" por toda la casa. Pega un dulce en cada letra, como en la búsqueda de huevos de pascua, dile a los niños lo que deben buscar y envíalos a buscar las letras. Esta técnica es muy efectiva para que mamá tenga un momento de paz y tranquilidad.

Mamá doctora

Dile a todas las personas que están en la habitación que elijan una enfermedad antes de que mamá entre. Por ejemplo, una persona puede tener reumatismo, otra bronquitis y alguien el corazón roto. ¡Sé creativo! Llama a mamá para que entre a la habitación y actúe como doctora; debe hacer preguntas de "si o no" a los pacientes sobre su enfermedad, justo como suelen hacerlo las madres, e intentar diagnosticarlos. Cuando logre adivinar una enfermedad cambien de papel para que ella sea el paciente.

Adivinanzas

Pide a todos los miembros de la familia que actúen escenas de recuerdos felices que hayan pasado con mamá. Pueden ser cosas tan variadas como que les haya quitado una espina del pie, hornear una tarta de manzana y arreglar el jardín juntos. Pasarán un buen momento, no sólo por los recuerdos, si no por los intentos de actuarlos. Si necesitan ideas para actuar algo pueden ver álbumes de fotografías familiares.

Mentiras, mentiras, mentiras

Haz este juego para descubrir si tu madre te ha dicho una "pequeña mentira blanca" o qué era lo que sucedía en realidad cuando te dijo que un amigo tuvo un accidente. Jueguen una versión de "Verdad o reto" pero evita preguntar cosas que tú o tu madre sospechen haberse mentido mutuamente en el pasado. Con estos juegos se divertirán y descubrirán la verdad, pero evita los temas sensibles o habrá más lágrimas que risas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media