Juegos divertidos para un cumpleaños de 21 años de edad

Escrito por julie richards Google | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos para un cumpleaños de 21 años de edad
Bebe responsablemente para que tus amigos puedan celebrar contigo el año entrante. (martini image by Horticulture from Fotolia.com)

Hay muchos acontecimientos en tu vida que se convierten en ocasiones memorables, tu primera cita, tu primer beso, tu licencia de conducir y el día en que cumplas 21 años de edad. La fiesta de celebración que va con el cumpleaños número 21 puede o no puede estar centrada en la bebida, pero es la edad en que beber y apostar es legal en los Estados Unidos. Los juegos para beber en una fiesta a menudo resultan en una resaca por la mañana y la pérdida de la memoria selectiva. Mantén la fiesta agradable para todo el mundo mediante la incorporación de muchos juegos diferentes durante las festividades.

Otras personas están leyendo

Rompe el hielo

Una lista de invitados de gran tamaño puede incluir a personas con perfiles diversos. Deja que la gente aprenda el uno del otro con un simple juego de "Yo una vez ..." donde el anfitrión declara "Mi nombre es John Doe y una vez atravesé la escuela" o alguna otra acción. Los huéspedes levantan la mano si alguna vez hicieron la acción o una similar. Entonces el anfitrión escoge a alguien que levantó su mano para que diga la próxima acción "Una vez ...". Cada invitado debe abrir con la frase "Mi nombre es y una vez ..." para que todo el mundo aprende los demás nombres. Explica que cuanto más extravagante o salvaje sea la acción, más divertido se hace el juego, y también son más las preguntas que los invitados tendrán que responder durante la fiesta.

La gran revelación

Descubre que tan atrevidos son tus invitados jugando a un juego de "Tender la ropa" donde los equipos reciben pinzas para ropa y una sección de cuerda para tender ropa que se marca cada seis pulgadas (15 centímetros) con cinta adhesiva negra. Puedes decidir de cuánto tiempo es la longitud de la línea para cada equipo. El objetivo del juego es que cada miembro del equipo se quite una prenda de ropa y que la cuelgue en los intervalos marcados de la cuerda. El equipo con la línea más larga de ropa es el ganador. Para una versión más modesta, puedes proporcionar bolsas de plástico y hacer que tus invitados cuelguen sus accesorios como bufandas, sombreros y joyas en la cuerda para la ropa de las bolsas.

Juegos para beber

Elige un juego para beber en el que todos en la fiesta puedan participar. Por ejemplo, un juego de "Siempre ..." permite que el juego dure toda la noche y no tener invitados borrachos o desmayados en la primera hora. Las reglas del juego son simples. Selecciona una acción específica que deba tener lugar para que todos tomen una copa. Por ejemplo, cuando se dice la palabra "amor" en una canción en la radio todo el mundo toma una copa. Puedes hacer la acción que quieras, como cada vez que alguien dice una palabra en particular o hace referencia a una película o un programa de televisión en particular. Incluso puedes reproducir una película y declarar que cada vez que los actores maldigan o corran o utilicen un arma tus huéspedes deben tomar un trago. Si permites que el televisor reproduzca una estación local durante la noche, es posible que desees elegir una estación comercial favorita como la señal elegida.

Premios

Envía a tus invitados a casa con simples recordatorios de la ocasión con premios que pueden ganar en la mesa de blackjack. Establece una mesa de juego de cartas y haz que alguien actúe como repartidor toda la noche. Puedes cambiar los repartidores con tanta frecuencia como sea necesario para que todos tengan la oportunidad de repartir las cartas. Dile a los clientes que mientras la noche avanza pueden parar en la mesa para tener una oportunidad de anotar "21" y ganar una ficha. Al final de la noche, los huéspedes pueden intercambiar sus fichas por premios simples, como una barra de chocolate, chicles u otros souvenires de la fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles