Juegos divertidos de día de campo

Los días de campo familiares proporcionan horas de diversión.

picnic table image by Horticulture from Fotolia.com

Las salidas de día de campo son una manera divertida para que las familias pasen tiempo juntos. La mayoría de los días de campo incluyen comida y actividades. Los días de campo son especialmente populares en los meses de calor. Hay muchos juegos y actividades adecuadas tanto para pequeñas reuniones en el patio trasero como salidas más grandes en los parques.

Carrera de cuchara y huevo

Este juego es ideal para grupos de ocho personas o más. Necesitarás por lo menos dos huevos crudos y cuatro cucharas para jugar. Divide al grupo en dos equipos con al menos cuatro personas en cada equipo. Elije un árbol u otro objeto fijo en el parque o en el patio que pueda servir como un marcador para la carrera. Los equipos deben estar formados en una línea con la primera persona de cada fila sosteniendo un huevo en la cuchara. La segunda persona en cada línea tiene una cuchara vacía. La carrera comienza cuando tú gritas "¡Fuera!" La primera persona de cada una de las lineas con la cuchara con el huevo corre alrededor del árbol y regresa al grupo. Se pasa el huevo a la segunda persona en la línea que va a correr alrededor del árbol y regresa. Esto continúa hasta que todos los jugadores de uno de los equipos han rodeado el árbol y vuelven a su grupo sin romper su huevo.

Voleibol con manta

El voleibol con manta es un juego divertido que se puede jugar de cuatro a ocho personas. Todo lo que necesitas son dos mantas de día de campo y una pelota de voleibol o fútbol. Si tienes sólo cuatro miembros en la familia, se divídelos en dos grupos de dos. Si tienes seis personas, divide al grupo en dos grupos de tres personas y así sucesivamente. Los miembros del equipo sostienen los extremos opuestos de la manta y ponen un balón en el centro del mismo. La pelota se "sirve" bajando y subiendo rápidamente la manta, haciendo que la pelota suba y "sea servida" de nuevo al otro equipo.

Carrera de costales

Este juego requiere al menos cuatro personas y dos grandes sacos de patatas vacías, fundas de almohadas u otra bolsa grande de tela. Crea tu pista de carreras, que normalmente debe incluir una línea de salida, así como un marcador natural, como un árbol, en una cierta distancia. Divide al grupo en dos equipos. La primera persona de cada equipo pondrá sus pies y piernas en los sacos, sosteniendo el borde abierto en sus manos. Entonces saltará hasta el árbol y volverá a la línea de salida. La siguiente persona en el equipo repite las mismas acciones. El primer equipo que complete toda la actividad es el ganador.

eHow en espanol
×