Juegos divertidos para esposos

Escrito por marilla mulwane | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos para esposos
Las parejas pueden jugar divertidos juegos de fiestas para conocer mejor al otro. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Las fiestas de parejas pueden ser una forma divertida para que los esposos se conozcan mejor y aprendan los gustos y aversiones del otro. Algunos juegos pueden ser jugados con otras parejas en fiestas y son hechos para hacer que todos se rían. Otros juegos para esposos fueron hechos para ser jugados en privado y son íntimos y sensuales. De cualquier forma en la que planees los juegos, ellos te enseñarán más acerca de tu pareja.

Otras personas están leyendo

"Battle of the Sexes" (La batalla de los sexos)

"Battle of the Sexes" (La batalla de los sexos) es un juego para grupos pequeños en una fiesta. Invita a otras parejas e intenta ser más astuto que los otros. En el juego los equipos son separados por género y se les hacen preguntas orientadas de manera estereotípica al género. A las mujeres se les hacen preguntas de las que únicamente los hombres sepan las respuestas, por ejemplo, ¿cómo cambiar un neumático? Las preguntas para los hombres son del tipo de ¿cómo secar el cabello? Las parejas se reirán y lucharán entre ellos por el título del "Sexo superior".

"Romantic Rendezvous" (Citas románticas)

"Romantic Rendezvous" (Citas románticas) son dos juegos en uno y los esposos los pueden jugar al mismo tiempo o por separado. El tablero del juego tiene actividades eróticas que la pareja debe desempeñar; así mismo, las cartas de juego tienen preguntas personales para potenciar la comunicación. Pensado para ser jugado cuando la pareja esté sola, Romantic Rendezvous puede ser jugado para acercar a las parejas. Si sólo están de ánimos para una diversión íntima, pueden jugar únicamente con el tablero del juego. Si buscan una tarde cariñosa, pueden jugar con el juego de cartas.

"Men Are From Mars, Women Are From Venus" (Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus)

También un libro exitoso, el juego de mesa de Mattel, "Men Are From Mars, Women Are From Venus" (Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus), da un repaso a los estereotipos de género. No es un juego intencionado para sacar carcajadas, sino para conocer mejor al otro y a tus amigos. Un jugador lee una pregunta y los integrantes del equipo adivinan lo que creen que será la respuesta del jugador. Cuando la respuesta se revele, será más fácil comenzar una conversación en la que el jugador hable más acerca de sí mismo.

"Passion: Closer Together" (Pasión: más juntos)

El juego "Passion" (Pasión) mezcla el erotismo con la diversión y las risas. No sólo hace que los esposos lleguen a probar actividades divertidas en ellos mismos, sino que en realidad hace que se desafíen para ganar. El ganador obtiene cartas de favores para más diversión lujuriosa, mientras que el perdedor obtiene cartas de castigo. Este juego está pensado para ser jugado en privado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles