Juegos divertidos para fiesta de pijamas

Escrito por christina berry | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos para fiesta de pijamas
Los juegos divertidos harán de la fiesta de pijamas un éxito. (pretty young child sleeping image by les sanders from Fotolia.com)

Una fiesta de pijamas en un evento popular que generalmente se lleva a cabo a lo largo de la vida de una joven. Durante las fiesta de pijamas, las amigas crean lazos mientras comen comida chatarra, chismean, hacen transformaciones y juegan. Muchos juegos para fiestas de pijamas pueden montarse fácilmente para que el grupo de niñas juegue, se entretenga y ría toda la noche.

Otras personas están leyendo

¿Quién soy?

Junta una pila de fichas o tarjetas, cinta adhesiva y un marcador. En cada ficha escribe el nombre de un personaje famoso, puede ser una estrella de cine, cantante o figura histórica. Sin mostrarles las fichas, pégalas en su espalda o frente para que sólo las demás puedan ver el nombre en la ficha. Las niñas van a disfrutar haciéndose pregunta de sí/no para averiguar qué nombre está en su ficha. Preguntas como "¿Hago un programa de televisión?" o "¿Tengo una canción en la radio?" son sólo ejemplos de lo que se pueden preguntar unas a otras. La primera persona que adivine correctamente el nombre en su ficha gana.

Maquillaje sin espejo.

Ideal para adolescentes, este juego requiere una pila de maquillaje como labiales, sombras para ojos, rubor, mascara, delineador, brillo para cuerpo y cualquier otro cosmético disponible. Pon el maquillaje en una mesa y pon un cronómetro por cinco minutos. Antes de que el tiempo se acabe las niñas deben maquillarse sin espejo. La niña con el maquillaje más horrendo es la ganadora.

Dos verdades y una mentira

Cada niña debe pensar en dos hechos sobre si misma que sean verdad y en uno que sea una mentira "creíble". Una a una, cada invitada dice las verdades y la mentira al resto del grupo. Todas las demás deben tratar de adivinar cuál es la mentira. Aunque el juego no está diseñado para declarar una "ganadora", las invitadas se divertirán aprendiendo información de las demás.

Besa el poster

Las niñas más grandes se divertirán con este juego, que requiere un poster o cartel grande de su cantante o actor favorito y una pañuelo para vendar. Cada niña debe ponerse un labial colorido y tomar su turno para besar el poster mientras tiene los ojos vendados. La niña que deje la marca de su labial lo más cerca de los labios de la celebridad gana el juego.

Esmalte de uñas giratorio

Junta tantos frascos de esmalte de uñas como puedas, entre más, mejor. Las invitadas de la fiesta de pijamas, se sientan en un círculo, y una por una, en su turno toma un esmalte para uñas y hace girar el frasco. Cuando el frasco deje de girar, a quien esté apuntado la tapa se le pintará una uña de la mano o del pie con ese color. Continúa girando los esmaltes hasta que todas tengan las unas de las manos y los pies pintados a la moda.

Señalar con linterna

Este clásico juego exterior nocturno es perfecto para jugar antes de irse a la cama. Selecciona un lugar del patio que sea la "base" y una jugadora que sea "eso". Todas las jugadoras deben tener una linterna, pero sólo la persona que es "eso" debe prenderla. La persona que es "eso" debe pararse en la base y contar hasta 10 mientras las demás corren (dentro del patio trasero y jardín) y se esconden. "Eso" busca a las jugadoras con su lámpara, que debe permanecer prendida. Todas las demás deben intentar llegar a la base sin que las atrapen. Una jugadora se vuelve "eso" cuando no está en la base y su nombre es gritado mientras es señalada con el rayo de luz de la linterna.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles