Juegos divertidos para fiestas de niños de 11 años de edad

Escrito por jagg xaxx | Traducido por fede ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos para fiestas de niños de 11 años de edad
Planea juegos de mucha energía para una fiesta de 11 años de edad. (party image by Tammy Mobley from Fotolia.com)

Tener una fiesta para un grupo de niños de 11 años de edad puede ser un desafío. Los niños de esta edad, sobre todo cuando están en grupos, pueden emitir un montón de energía. Ayúdalos a que se diviertan y dirige su energía al mismo tiempo mediante la organización de juegos que vayan a disfrutar. Los juegos divertidos para los 11 años de edad deben incluir un montón de acción y movimiento.

Otras personas están leyendo

Carreras

Programa esta actividad para que coincida con el punto en el que los niños están más excitados, que seguramente lo estarán. Mantenlos corriendo hasta que estén cansados. Cualquier carrera rara que puedas imaginar está destinada a ser un éxito con los niños de 11 años de edad. Algunos viejos y conocidos favoritos son la carrera de tres piernas, una carrera de bolsas, y la carrera del huevo y la cuchara. Otra carrera divertida es una de esponjas. Coloca dos cubos separados el uno del otro para cada equipo, y llena un balde con agua. Dale a cada equipo una gran esponja. Los niños tienen que llenar la esponja con agua, correr a la otra cubeta y escurrirla. El primer equipo en llenar el cubo gana. Deja que los niños inventen nuevas carreras y pruébalas una vez que se cansen de estas.

Adivinanzas

Ayuda a los niños a elegir un tema para las adivinanzas, algo de lo que todos sepan algo para que todo el mundo puede participar. Considera las referencias a la cultura pop, a programas de televisión de dibujos animados, películas que atraen a este grupo de edad o héroes deportivos. Supervisa este juego y asegúrate de que todos tengan la oportunidad de ser el centro de atención. Divide el grupo en varios equipos, o simplemente ten dos que compitan.

Juego del caos

Este juego es apropiado para grupos grandes de 11 años de edad, cuanto más grande mejor. Reúne todos los niños en un grupo en el patio. Explícales que cada uno tiene que elegir a otras dos personas en el grupo, pero no decirle a nadie quiénes son. Cuando dices "¡Vayan!" cada niño tiene que mantenerse entre las dos personas elegidas. Seguramente el caos sobrevendrá. Continúa el juego hasta que los jóvenes quieran probar otra cosa.

Búsqueda del tesoro

Este juego requiere una cierta cantidad de preparación, pero la recompensa vale la pena. Oculta pequeños objetos alrededor de la casa y el patio, y dale a cada niño de 11 años de edad una lista de lo que se ha ocultado. Oculta varios de cada elemento, con el reto de encontrarlos a todos, o esconde uno de cada artículo, y el ganador es el que encuentra la mayoría de los artículos. Una alternativa es ampliar el juego a todo el barrio y proporcionar a los jóvenes con pistas escritas sobre la ubicación de los artículos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles