Juegos divertidos para Halloween

Escrito por jenny harrington Google | Traducido por anya briceño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos para Halloween
Organiza una fiesta con muchas actividades para entretener a tus invitados.

Halloween nos evoca imágenes de caramelos y risueños niños difrazados. Organizar una fiesta de Halloween es una forma segura de celebrar la noche más espeluznante del año. Planea una fiesta con suficientes actividades para mantener a tus invitados ocupados, sin importar sus edades. Los juegos divertidos para Halloween permiten ganar premios, asumir desafíos y alentar la competencia saludable en combinación con el trabajo en equipo.

Otras personas están leyendo

Juegos tradicionales

Muchos juegos tradicionales datan de hace muchos años atrás y están dirigidos principalmente a los niños. Pescar manzanas con la boca es uno de estos juegos. Llena una tina grande con agua. Pon algunas manzanas a flotar en la superficie. Haz que los participantes pongan las manos atrás y traten de agarrar una manzana con los dientes. Ten suficientes toallas para secar todo después.

Otro juego con manzanas es Morder Manzanas. Amarra cordel grueso alrededor de una manzana y cuélgala de la rama de un árbol o algo similar para que quede a la altura de tu cabeza. Cuelga una manzana para cada participante. Los jugadores colocan las manos atrás y tratan de comer la manzana (algo complicado porque la manzana se balancea). Gana el primer jugador que termine de comer.

La caza de telarañas divierte a personas de todas las edades. Necesitas un ovillo de hilo para cada jugador. Usa ovillos de color negro o, si los jugadores son niños pequeños, de distintos colores. Amarra un extremo del ovillo a un premio pequeño o a una bolsa de golosinas. Esconde el premio en la habitación donde se desarrollará el juego y luego desenrolla el ovillo por todas partes: debajo de sillas, alrededor de muebles y sobre los dispositivos de iluminación. Si los premios son para alguna persona en particular, escribe su nombre en el palo. Después, los invitados comienzan a desenredar su telaraña, enrollando el hilo en el palo. El primero que termina gana un premio adicional.

Juegos desagradables

Adivinar partes del cuerpo no tiene ganadores, es pura diversión desagradable. Coloca 5 recipientes en una mesa. Llena el primero con uvas peladas (globos oculares), el segundo con fideos espagueti cocidos y fríos (intestinos), el tercero con plátanos aplastados (sesos), el cuarto con cáscaras secas de naranja (piel seca), y el último con guantes de látex llenos con arena mojada (manos). Véndales los ojos a los invitados y haz que caminen a lo largo de la mesa y que toquen el contenido de cada recipiente para que adivinen qué es. Ten una toalla a la mano para que se limpien las manos.

Hay dos formas de jugar Rebote de Ojos. Prepara los ojos primero. Utiliza marcadores permanentes para hacer que algunas pelotas de ping pong parezcan ojos irritados. Coloca un balde de plástico con forma de calabaza a unos 3 o 5 pies (91,4 cm o 152,4 cm) de distancia. Los jugadores tratarán, por turnos, de hacer rebotar los ojos y encestarlos en la calabaza. Coloca varias calabazas a 5 pies (152,4 cm) de la línea de juego. Asígnale una calabaza y dale 5 o más ojos a cada jugador, Cuando digas "empiecen" ellos comenzarán a hacer rebotar los ojos. El jugador que enceste más ojos gana.

Juegos para todas las edades

Organiza un lanzamiento de caramelos de maíz. Forma equipos con 3 a 5 integrantes. Si hay niños pequeños distribúyelos en los equipos de adultos o de niños mayores. Amarra un balde de plástico para golosinas con forma de calabaza alrededor de la cintura de un jugador de cada equipo. Dale a cada equipo una bolsa de caramelos de maíz. Cuando digas "empiecen", los jugadores comenzarán a lanzar los caramelos al balde de su equipo. El jugador con el balde puede doblar y girar para intentar atrapar tantos caramelos como le sea posible. El equipo con más caramelos en su balde gana.

Haz un concurso de espantapájaros. Junta una cantidad de camisetas y pantalones viejos que duplique el número de equipos. Utiliza bolsas de papel marrón para las cabezas y periódicos arrugados para el relleno. Ten suficientes marcadores o crayones para cada equipo. Forma equipos con los invitados y dales un límite de tiempo de 15 minutos para que hagan el espantapájaros más espeluznante o divertido. Los espantapájaros se hacen dibujando caras en las bolsas y luego rellenando las bolsas y la ropa con periódicos. Ten cinta adhesiva para pegar las cabezas al cuerpo. Después de que todos hayan terminado, evalúa los espantapájaros y otorga premios a los ganadores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles