Juegos divertidos para el interior para niños de 11 a 12 años de edad

Escrito por krystal miller | Traducido por vilanah del mar
Juegos divertidos para el interior para niños de 11 a 12 años de edad

Usa bolitas de algodón para crear juegos para niños en el interior.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Cuando el clima en el exterior está mal, planea juegos interiores emocionantes para niños de 11 y 12 años de edad. Los juegos mantienen a todos involucrados en la fiesta o reunión social y le dan a los recién llegados la oportunidad de hacer nuevos amigos. Con algunas provisiones baratas y un poco de creatividad, tendrás todo lo que necesitas para mantener al grupo de preadolescentes entretenidos.

Otras personas están leyendo

Juego con bolas de algodón

Divide a los niños en dos equipos y forma dos filas. Dale a cada jugador una pajilla y al primer jugador de cada fila dale además una bola de algodón. Cuando digas “fuera” el primer jugador de cada línea debe succionar la bola de algodón con la pajilla. Los jugadores deben pasar la bola de algodón a sus compañeros de fila usando solamente las pajillas. Si la bola de algodón se cae o alguien usa las manos, el equipo debe volver a empezar. El primer equipo en llevar el algodón al último jugador de la fila gana el juego. Para otro juego, haz que los jugadores usen sus pajillas para soplar el algodón para cruzar el suelo. Se puede jugar individualmente o crear equipos y hacer una carrera de relevos.

Juegos de memoria

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Trae una caja con artículos al azar tal como: un plátano, llaves, banda elástica, cepillo para cabello, flores de seda, vehículo de juguete y un lápiz labial. Pon la caja en medio del salón y dales un minuto para echarle un vistazo a los artículos. Ponle una tapa a la caja y dale a cada jugador una hoja de papel, pídeles que escriban todos los objetos que puedan recordar. El jugador que escriba la mayor cantidad de artículos correctamente gana un premio. Para variar, saca la caja fuera del cuarto y quita un artículo, regresa la caja y el primer jugador que te diga qué falta gana un premio.

Juegos con fichas

Escribe nombres de animales como vaca, león y perro en muchas fichas. Haz que los niños se sienten alrededor de la mesa y coloca las cartas boca abajo en el medio. Un jugador debe pegar una ficha en su frente con la palabra al frente. Sin embargo, asegúrate de que el jugador no vea la palabra. El jugador puede hacer 10 preguntas de sí o no a los jugadores alrededor de la mesa. Si el jugador adivina el animal correctamente, él o ella obtiene un punto. Repite hasta que un jugador obtenga cinco puntos para ganar. Para otro juego, divide a los jugadores en equipos y utiliza las mismas cartas para jugar charada. Los jugadores tienen un minuto para representar al animal, si su equipo adivina correctamente ganan un punto. El primer equipo que obtenga cinco puntos gana el juego.

Juegos de sabores

Corta diferente tipos de barras de chocolate o golosinas en piezas de 1 pulgada (2.54 centímetros). Venda los ojos de cada jugador y dales una muestra de cada barra. Haz que los jugadores traten de adivinar el tipo de barra que están probando. Dale a cada jugador un punto por cada acierto. El jugador con más puntos gana un premio. Otra variación del juego involucra el uso de condimentos como ketchup, mostaza o papas fritas de sabores.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media