Juegos divertidos de interior para niños preescolares

Escrito por jessica cook | Traducido por esteban arenas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Juegos divertidos de interior para niños preescolares
Hay una gran variedad de juegos disponibles para jugar en el interior. (games image by Patrizier-Design from Fotolia.com)

Los niños en edad preescolar tienen una gran cantidad de energía e imaginación. Para alimentar estos aspectos de su personalidad, los niños preescolares necesitan cantidades significativas de tiempo de juego durante un día promedio. Si tu hijo tiene que quedarse en casa debido al mal tiempo u otras razones, encuentra juegos de interior divertidos para niños en edad preescolar que puedan jugar juntos. Estar dentro no significa poner fin al tiempo de juego, hay un montón de juegos de interior creativos para niños en edad preescolar que pueden disfrutar.

Otras personas están leyendo

Juegos de mesa y de cartas

Los juegos de cartas y de mesa se ​​inventaron para el juego interior. Tu niño en edad preescolar puede disfrutar de juegos de cartas simples como Go Fish y Old Maid. También puede disfrutar de juegos de mesa para su edad, como Serpientes y Escaleras o Candyland. Estos juegos enseñan a los preescolares valiosas lecciones acerca de tomar turnos, seguir estrategias, el juego limpio y la cooperación. Muchos juegos también son educativos, ya que enseñan sobre números, letras, colores o formas.

Escondidillas

Las escondidillas es uno de los juego favorito de los niños de todas las edades. A medida que tu niño juega este juego, aprende a elegir mejores lugares para esconderse y a permanecer quieto y en silencio en su escondite elegido. Cuando te busca, explora estrategias creativas para resolver problemas mientras elimina posibilidades de tu escondite.

Cachar y tirar

Los preescolares pueden jugar a la pelota tanto en interiores como en exteriores. La clave está en elegir la pelota adecuada. Una pelota de béisbol no es la mejor para jugar en interiores, pero una pelota de playa suave o una bolsa de frijol funcionará bien en un ambiente interior. Los niños pueden tirar la pelota hacia adelante y hacia atrás entre sí o con uno de sus padres, o pueden apuntar a un blanco con bolsas de frijoles.

Tiempo de limpieza

Puede no parecer divertido, pero la limpieza de la casa puede convertirse en un juego si se establece correctamente. Los preescolares pueden disfrutar de la clasificación de la ropa para la lavandería en cestas adecuadas, correr para recoger más juguetes que su padre o su hermano e incluso barrer los pisos. Con música de fondo correcta y algunas recompensas de motivación a mano, limpiar la casa puede convertirse en un divertido juego de interior cualquier día.

Caza del tesoro

Madres, padres, niñeras y hermanos pueden ocultar objetos secretos en casa. Entonces el niño en edad preescolar puede disfrutar de la diversión de la caza de los tesoros ocultos. Dependiendo de la habilidad de la persona que esconde el objeto, el niño en edad preescolar puede tardar un tiempo para cumplir con los requisitos de este juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles