Juegos divertidos para interiores sin mucho material

Escrito por krystal miller | Traducido por laura gsa
Juegos divertidos para interiores sin mucho material

Mantén a todos ocupados en el interior cuando el clima sea desagradable en el exterior.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Evita el aburrimiento con juegos divertidos cuando no puedes salir. Hay varios juegos para los que no necesitas mucho material sino unos cuantos artículos que probablemente tengas en la casa. Algunos suministros baratos y unos jugadores listos para divertirse es todo lo que necesitas para crear juegos en interiores que todos puedan disfrutar.

Otras personas están leyendo

Juegos de mesa

Juega hockey de mesa con algunas monedas y dos jugadores. Cada jugador debe sentarse en lados opuestos de una mesa que debe ser lisa. Coloca cinta adhesiva con adhesivo por los dos lados sobre cuatro monedas de un centavo. Coloca dos centavos a una distancia de 6 pulgadas (15,24 cm) del otro enfrente de cada jugador. Las dos monedas son la portería y los jugadores deben deslizar la otra moneda entre ellas para anotar. Los jugadores deben usar un dedo únicamente para guiar la moneda hacia abajo de la mesa y entre las otras dos monedas. El primer jugador en anotar cinco puntos gana. Para una variación, crea equipos al pedir que los jugadores se sienten en los lados de la mesa. Los compañeros de equipo se van pasando la moneda entre ellos mientras intentan anotar.

Juegos de papel

Dale a todos una hoja de papel y siéntense en la mesa. Vean quién puede doblar la hoja de papel más veces. Pide que todos usen su imaginación para diseñar algo usando únicamente una hoja de papel. Para otro juego, pide que todos hagan un avión de papel. Todos deben pararse alineados y hacer "volar" sus aviones. El jugador dueño del avión que haya viajado más lejos gana.

Juegos de mímica

Escribe varias cosas aleatorias como nombres de animales en cartulina. Coloca todas las tarjetas boca abajo a la mitad de la mesa y pide que cada jugador coloque cinta adhesiva en su frente. El primer jugador debe tomar una tarjeta y pegarla en su cabeza sin verla. Puede hacer 10 preguntas de sí o no a los demás jugadores sobre el animal en su frente. Si adivina correctamente dentro de las 10 preguntas, gana un punto. El primer jugador en obtener 10 puntos gana el juego. Para una variación, divide a los jugadores en dos equipos y pide a cada uno que actúe el nombre del animal sin hacer sonidos. Cada equipo tiene un minuto para adivinar el animal y ganar un punto.

Juegos de fotos

Pide a todos que jueguen bingo familiar imprimiendo o dibujando en tarjetas de bingo en blanco. Coloca fotos de familiares en todos los cuadrados del bingo. Escribe los mismos nombres de los familiares en pequeños pedazos de papel y colócalos en un tazón. Saca los nombres y pide a los jugadores que marquen sus tarjetas. El primer jugador en completar su tarjeta gana. Para otro juego de fotos, saca una foto antigua y muéstrala a todos. El primer jugador en decir el nombre de la persona en la foto gana un punto. El primer jugador en juntar 10 puntos gana el juego.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media