Juegos divertidos para jugar en casa de a tres personas

Escrito por dawn r. levesque | Traducido por alejo beltzer
Juegos divertidos para jugar en casa de a tres personas

Hay muchos juegos para poder jugar y divertirse de a tres personas.

Guarda los viejos clásicos como el Scrabble y el Monopoly y conoce estos juegos divertidos para jugar con tres personas. Embárcate en una expedición a un templo inca. Sé el primero en obtener la mayor cantidad de tesoros. Sé implacable, elimina a tus oponentes y sus conejitos y gana la zanahoria de oro. Viaja al Japón medieval, con el juego de mesa Samurai. Sé el primero en conquistar la mayor cantidad ciudades y pueblos.

Otras personas están leyendo

El Inca de Oro

Este juego de aventura lleva a los jugadores en una exploración de un antiguo templo inca en el que deberá buscar piezas de oro, artefactos y otros tesoros como turquesas y obsidianas, teniendo que enfrentar enemigos como momias e ídolos. Utilizando como estrategias el engaño y la exploración, los participantes deberán decidir si poner fin a su misión y volver al campamento o continuar con el camino y enfrentarse a posibles peligros, tales como momias, incendios, caídas en picada y arañas gigantes mientras están en busca de su botín. El que conserve la mayor parte del tesoro al final del juegos habrá ganado la partida. El Inca de Oro es apto para personas mayores de 6 años. Juega al Inca de Oro con tres personas con un tiempo límite de 20 minutos por partida.

Los conejos asesinos y la búsqueda de la zanahoria mágica

Este juego de cartas tiene conejitos alegres llenos de vida que buscan conquistar el mundo a toda costa. Con un poco de habilidad y suerte, el objeto del juego es eliminar a los conejos del oponente y mantener los propios con vida, recogiendo zanahorias a lo largo del camino y estando atento a los ladrones zanahorias. También hay equipos disponibles para aumentar las características de los conejos asesinos, otorgándole dinamismo al juego. El juego está recomendando para personas mayores de 12 años que tengan sentido del humor. Lleva aproximadamente unos 90 minutos por partida. Los jugadores tendrán armas de destrucción como pasas, la anti-materia curry con especias y chocolate amargo cubierto y alquitrán hirviendo. El objetivo es entorpecer y frenar los movimientos de los otros jugadores para ganar el juego. La clave para mantenerse con vida es la negociación y la defensa de los conejitos con espátulas mágicas y otras tarjetas especiales. El juego termina cuando se dibuja la última carta con una zanahoria gigante.

El Samurai

El escenario de este juego es el Japón medieval, donde los jugadores participan en la captura de figuras clave como Buda, el Gran Casco y el Campo de Arroz. Al comienzo de Samurai, los jugadores tendrán unas fichas que corresponden al rango de fuerza que se posee para pelear contra otra fuerza contraria. Cada jugador se turna para colocar sus fichas de poder en un espacio designado alrededor de la ciudad. Los jugadores deben posicionar con inteligencia sus fuerzas para ganar las mayor parte de las ciudades para obtener las figuras clave de cada una de ellas. El objetivo es obtener la mayor cantidad de figuras en una sola categoría y mantener el control de la mayor parte posible de las figuras restantes. El juego termina cuando se captura a la última figura clave o si se tienen cuatro figuras de la misma categoría. El tiempo mínimo de una partida de Samurai es de unos 45 minutos cuando se juega con tres personas. Es un juego recomendado para mayores de 10 años.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media