Juegos divertidos para una noche al aire libre

Escrito por max thurlow | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos para una noche al aire libre
Los juegos nocturnos al aire libre pueden ser muy buenos para niños y adultos. (Night landscape image by Alexander Maksimov from Fotolia.com)

Jugar al aire libre puede ser muy bueno para hacer ejercicio en equipo, darle un enfoque diferente para una fiesta de cumpleaños y, por su puesto, una muy buena manera de mantener a los niños entretenidos durante unas vacaciones acampando.

Todos los juegos al aire libre deben ser divertidos, no deben tomarse muy en serio y el área debe ser revisada mientras haya luz para estar seguros de que no hay algo peligroso en el suelo.

Otras personas están leyendo

El pirata dormido

Una persona se encuentra con los ojos vendados y es el Pirata dormido. Algo se coloca frente a ella, como una barra de chocolate. Todos los demás del grupo deben moverse por lo menos a veinte pasos de ella. Todos deben intentar robar el chocolate sin ser escuchados. Una vez que el pirata escuche algo, debe apuntar hacia la dirección donde escuchó el ruido y esa persona debe volver a su lugar. El ganador es la persona que robe el chocolate sin ser sorprendido.

Juegos divertidos para una noche al aire libre
Todos deben tener un turno siendo el pirata. (PIRATE image by DELAVOGE from Fotolia.com)

Buscadores

A una persona se le da una antorcha o linterna y debe cerrar sus ojos y contar hasta 30, estando parado en la "base" la cual puede ser una bolsa o tienda. Esa persona es "eso". Todos los demás en el grupo deben correr y esconderse. Usando la antorcha, "eso" debe tratar de encontrar el resto del grupo. Una vez que encuentre a alguien, esa persona ha perdido. Los miembros deben intentar llegar a la "base" sin ser vistos. Usar ropa obscura da ventaja en este juego.

Juegos divertidos para una noche al aire libre
A "eso" se le da una linterna. (pocket torch image by Anton Gvozdikov from Fotolia.com)

Abraza un árbol

El grupo se parte en pares. Una persona de cada pareja tiene los ojos vendados y después se le lleva a un árbol por medio de una ruta obscura. Una vez ahí la persona con los ojos vendados debe sentir el árbol, su tronco y surcos. Después de un minuto, la otra persona ayuda a su pareja a regresar al punto de inicio, una vez más por una ruta obscura. Ella o él hasta puede pretender que le ayuda a brincar una barda o imaginar otras cosas. La venda se remueve y la persona tiene que intentar localizar el árbol que estaba abrazando.

Juegos divertidos para una noche al aire libre
Una persona debe abrazar el árbol. (tree image by Igor Druzhinskiy from Fotolia.com)

Juego de contrabandistas

El grupo se divide en dos partes iguales. Un equipo son los "contrabandistas" y el otro son "oficiales de aduanas" o cualquier otra cosa parecida. Se les da algo a los contrabandistas y esa cosa la deben pasar sin que los oficiales la descubran. Eso puede ser desde un globo hasta un suéter viejo. La forma en la que los contrabandistas trabajan queda a su criterio. Pueden intentar correr y pasar a los oficiales, lanzar el globo entre ellos o uno puede esconderlo y tratar de pasar por los oficiales mientras que el resto del grupo intenta distraerlos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles