Juegos divertidos para la oficina

Escrito por kristen marquette | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos para la oficina
Descansa de la computadora. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Toma un descanso de la monotonía de tu trabajo de oficina. Cuando ya no puedas estar frente a la computadora ni un momento más o seguir acomodando papeles, busca a un compañero de trabajo o dos y tengan un divertido juego. Estos juegos levantan la moral de la oficina y añaden un poco de diversión a la rutina. Pide la aprobación de tu jefe mencionándole que estos juegos son ejercicios para el trabajo en equipo.

Otras personas están leyendo

Campo de minas

Mientras tomas un descanso de la rutina diaria, fomenta la confianza y la comunicación entre los compañeros de trabajo con el juego campo de minas. En una sala de conferencias grande, coloca artículos como engrapadoras, perforadoras o portalápices por toda la habitación. Después, organiza a los empleados en equipos de dos. Un integrante de cada equipo se debe cubrir los ojos y la persona que puede ver, guía de forma verbal a su compañero de equipo entre las mesas y sillas - el campo de minas - para encontrar los objetos.

Dibujando espalda con espalda

Para este juego todo lo que se necesita son lápices y papel. Haz que los empleados formen parejas. Cada pareja se sienta de espaldas. Un miembro del equipo toma el lápiz y el papel. La otra persona piensa en un objeto relativamente fácil de dibujar, como una casa, un árbol o un animal, luego trata de decirle a su compañero de equipo cómo dibujar el objeto. Sin embargo, no puede decirle qué objeto es. Después de 10 minutos, cada equipo debe comparar el objeto con el dibujo para ver que tanto coinciden.

Búsqueda del tesoro en la oficina

Los trabajadores de oficina pueden hacer una búsqueda del tesoro en su jornada de trabajo, para darle vida a su rutina diaria. Da una lista de artículos o información a tus compañeros de trabajo para que los recolecten a lo largo del día. Los elementos de la lista pueden incluir: "¿Cuántos cubículos hay en el tercer piso?" o "¿Cuál es el nombre del esposo de una compañera de contabilidad?". Algunas cosas para recolectar a lo largo del día pueden ser una taza de café de la sala de descanso, una foto (tomada con una cámara de teléfono) de la colección de ranas del escritorio de algún compañero o reunir diferentes tarjetas de presentación como sea posible. Al final del día, la persona que registre el mayor número de artículos en su lista gana.

Fiesta de estereotipo

Ten una fiesta de estereotipo. Este juego ayuda a eliminar los estereotipos y etiquetas en la oficina. En etiquetas para nombres, escribe diferentes ocupaciones como profesor, trabajador de comida rápida y estrella de cine. Reúne a los empleados de la oficina en una gran sala de conferencias y pega una etiqueta en la espalda de cada empleado. Nadie debe saber lo que dice la etiqueta. Los empleados se reúnen y se hacen preguntas unos a otros basadas en estereotipos, para averiguar qué profesión está escrita en su etiqueta. Las personas sólo pueden responder "sí" o "no" a las preguntas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles