Juegos divertidos para pijamadas

Escrito por jennifer moore | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos para pijamadas
Juega juegos en una fiesta de pijamas para que la noche sea más agradable. (games image by Patrizier-Design from Fotolia.com)

Haz una fiesta de pijamas mucho más divertida planificando juegos especiales para entretener a los niños. Integra estos juegos cuando parece que los niños se aburren y necesitan animar la fiesta. Inicia un juego cuando los niños llegan por primera vez para que se sientan cómodos con su nuevo entorno. Juega un juego en el medio de la noche para romper con la monotonía de ver la televisión y juega uno al final de la noche, justo antes de dormir para calmar los ánimos.

Otras personas están leyendo

Las partes del cuerpo

Se trata de un juego de miedo divertido de jugar una vez que las historias de miedo comienzan. Necesitarás algunos artículos como bolsas de papel llenas de bolsas de plástico. Uvas peladas, albaricoques enlatados, fideos espaguetis cocidos, granos de maíz, gelatina, tomates y otros alimentos que pueden sentirse como partes del cuerpo. Haz que los niños se sientan en un círculo en el suelo. Apaga la luz, enciende una vela si la habitación es muy oscura. Cuenta una historia acerca de una bruja malvada, que a medida que envejece comienza a desmoronarse. Mientras cuenta la historia pasa en torno una bolsa de papel con un alimento que se siente similar a la parte del cuerpo de la que estás hablando. Haz que los niños sientan dentro de la bolsa sin mirar. Por ejemplo, si estás hablando de que los ojos de la bruja caen, pasar alrededor una bolsa con uvas peladas en su interior. Usa las palomitas de maíz para los dientes, fideos espaguetis cocidos para su cerebro, y un tomate pelado para su corazón. La gelatina puede ser el hígado y fideos macarrones sus intestinos. Vuélvete creativo y usa comidas para diferentes partes del cuerpo de la bruja. A medida que pases la bolsa alrededor haz que los niños traten de adivinar que comida real es. La persona que acierte la mayoría de las veces gana el juego.

Gira el secreto

Este juego es similar al girar la botella, pero con un giro como el de "verdad o castigo". Haz que los niños se sienten en un círculo en el suelo y giren la botella en el centro del círculo. Cuando la boquilla apunta a dos personas, tienen que ir a otra habitación o un armario. El que giro la ruleta tiene que decirle a la otra persona un profundo y oscuro secreto. Sigue jugando esta versión de girar la botella hasta que todos los participantes hayan contado su secreto. Pasa las tiras de papel alrededor y haz que cada persona escriba el secreto que se le dijo a ellos. Cada participante lee el secreto que han escrito y los demás participantes tienen que tratar de adivinar de quien es el secreto.

Curso de obstaculos

Haz una carrera de obstáculos en la casa. Usa cojines del sofá, mesas, sillas, y todo lo que se pueda saltar por encima, pero que no sea frágil. Divide a los niños en dos equipos. Haz que el primer jugador de cada equipo entre en una bolsa de dormir, como si fuera un saco. En la palabra "ahora" los primeros jugadores deben empezar a correr a través de la carrera de obstáculos. El objetivo es que cada miembro pase a través de la carrera de obstáculos mientras están en la bolsa de dormir, al igual que una carrera de sacos. Si un jugador sale de la bolsa de dormir, debe volver al punto de "Inicio". Cuando un jugador llega hasta a los miembros de su equipo otra persona tiene que entrar en el saco de dormir y correr la carrera de obstáculos lo más rápido que pueda. El equipo que termine primero gana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles