Juegos divertidos para una reunión diurna de ventas

Escrito por karenna cochrane | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos divertidos para una reunión diurna de ventas
Mantén los equipos reducidos e intimos al hacer reuniones para un mayor éxito. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Las reuniones de ventas son una buena oportunidad para unir y crear conexiones entre el equipo, así como para desarrollar habilidades. Realizar juegos divertidos durante las reuniones de ventas diurnas aumentará el compromiso y la percepción de trabajo en equipo. Actívate e introduce diferentes juegos en las diferentes reuniones. Los miembros del equipo de ventas también pueden asumir la tarea de planificar reuniones con los otros equipos de la organización que no trabajan en conjunto con ellos diariamente.

Otras personas están leyendo

Hacer cosas físicamente

Pídele a los representantes de ventas que traigan tenis y que vistan algo diferente a su traje favorito como por ejemplo unos pants y una playera. Realicen actividades físicas al hacer concursos con hula-hulas o cuerdas para brincar o jueguen juegos clásicos como la carrera de tres pies. Otorga puntos y premios por desempeño, espíritu y participación. La actividad física revitaliza y vigoriza; activa la motivación de tu equipo de ventas con una descarga de adrenalina. Esta también es una buena manera de alentar una forma de vida más saludable. Lleva esta idea más allá al organizar un día completo de desafíos físicos y asigna tareas a los equipos de diferentes departamentos de ventas.

Adivina el café

Pídele a un experto en café que dirija una cata de café por la mañana. Deja que tus representantes de ventas prueben diferentes mezclas de café de diferentes regiones del mundo. Los miembros deben adivinar, con los ojos vendados, de qué lugar es originario el café y si es tostado oscuro, medio o ligero. También puedes organizar una degustación de tés, con diferentes tipos de tés, o un juego para degustar frutas exóticas. Obsequia premios temáticos dependiendo del juego, como una canasta o café o té gourmet o una subscripción al club de fruta exótica de temporada.

Presentaciones cómicas cotidianas

Una reunión de ventas también es una oportunidad de pulir las principales habilidades de ventas, como las habilidades de presentación. Lleva a la reunión una canasta llena de una gran variedad de productos de uso diario, como lápices y plumas, tazas para café y cables de computadoras portátiles. Asígnale a cada participante un objeto y pídele que haga tres bromas o diga tres hechos divertidos sobre el objeto en cuestión. Después los miembros del equipo votarán para elegir a un ganador, el cual ganará premios como más tiempo para almorzar o recesos o suéteres de la empresa y tazas para café.

Mad Libs de ventas y el juego gigante de Scrabble

Inventa un juego de mad libs (juego en el que se completan palabras de una frase) y haz que tu personal agregue palabras relacionadas a tu producto o servicio o que agregue palabras relacionadas a tu industria. Este juego toma un tiempo aproximado de una hora con los grupos pequeños o medianos. Si tienes más tiempo, puedes hacer un juego gigante se Scrabble que se vea en una pizarra de proyección y otra idea podría ser jugar Scrabble corporativo. Implementa una regla en la que todas las palabras deben estar relacionas con los valores, productos o servicios de la compañía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles