Hobbies

Juegos divertidos para reuniones

Escrito por krystal miller | Traducido por laura guilleron
Juegos divertidos para reuniones

Inventa juegos para reunir a la familia y a los amigos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las reuniones son una manera de conectarse con los amigos y los seres queridos para averiguar cómo están sus vidas. Independientemente de que planees una reunión con los compañeros de la secundaria o tu familia, es buena idea inventar algunos juegos que puedan entretener a todos. Los juegos también sirven para romper el hielo entre la gente nueva o los invitados que hace mucho que no se ven.

Carreras de costal

Rompe el hielo con algunas carreras de costal. Marca una línea de partida y una de llegada dejando una distancia de unos 30 pies (9,14 m). Dale a los jugadores un costal o una funda de almohada vieja y pídeles que coloquen ambos pies dentro. Los participantes deben correr hasta la meta. Para que la competencia sea justa haz que compitan grupos de las mismas edades. Puedes variar dividiendo a los jugadores en equipos para que se vayan turnando con el costal. Entre las demás opciones están la carrera de tres piernas y la de carretilla, en la que un jugador de cada equipo debe sostener a su compañero por los talones mientras éste camina con las manos.

Juego de fotografías

Junta fotos de los compañeros o la familia de cuando eran más jóvenes antes de la reunión. Pega cada fotografía con cinta a una hoja de papel y etiquétalas con un número. Cada invitado debe tomar una hoja y un bolígrafo. Debe escribir el número de la foto en la hoja, junto con la persona que cree que aparece en la fotografía. El jugador que adivine la mayor cantidad es el que gana.

Juego de la soga

Diviértete con el clásico juego de la soga dividiendo a los jugadores en dos equipos. Ata un trozo grande de tela a la mitad de la soga gigante. Haz que cada equipo tome un extremo de la soga. Gana el equipo que jale la soga 3 pies (0,91 m) hacia su lado desde el punto de partida. Para agregarle un poco de agua al juego, coloca una pequeña piscina de plástico llena de agua entre medio de los equipos. El equipo que termine primero dentro de la piscina pierde.

Juego de preguntas y respuestas

Crea un juego de preguntas y respuestas sobre la familia para una reunión familiar. Haz preguntas tales como "Nombra todos los hermanos y hermanas de la familia _______", "Cuántos hijos tienen _______ y _______ " y "Nombra dos de tus tías y tíos". Para una reunión con los compañeros de secundaria, haz preguntas como "Quién fue votada como Miss popularidad", "Cuál fue la canción del baile de graduación" y "Quiénes fueron el rey y la reina del baile de graduación". Entrégales premios a los jugadores que contesten correctamente la mayor cantidad de preguntas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media