Juegos educativos de aprendizaje gratuitos para jóvenes

Escrito por contributing writer | Traducido por carlos alberto feruglio
Juegos educativos de aprendizaje gratuitos para jóvenes

Los juegos son una gran manera de pasar el tiempo.

juego de la rana image by JMFontecha from Fotolia.com

Los juegos son una gran manera de pasar el tiempo. Aquellos juegos educativos gratuitos toman algunos buenos y lo convierten en algo mejor. Este tipo de juegos son divertidos, pero también tienen un propósito. Ellos ayudan a los estudiantes a aprender los hechos, determinar los problemas y explorar el mundo que les rodea. Encontrar juegos educativos significa que no tendrás que preocuparte de gastar dinero para ayudar a tus hijos a aprender.

Otras personas están leyendo

Juegos fuera de línea

Muchos juegos educativos geniales se pueden encontrar o hacer de forma gratuita. Las tarjetas son fáciles de hacer para las operaciones matemáticas, palabras de ortografía y definiciones. Los estudiantes pueden competir para resolverlas y las puntuaciones se pueden almacenar para ver quién gana el juego. Los profesores pueden crear juegos de mesa con cartón, cartulinas y pequeñas fichas. Ellos pueden escribir las preguntas y decidir las reglas para el juego. Otros juegos fuera de línea educativas que son gratuitos incluyen algunos que son donaciones. Revisa las ventas de garaje y cajas de donaciones en busca de juegos que pueden ser regalados a escuelas.

Juegos en línea

Hay muchos juegos en línea educativos que son de uso gratuito. En sitios como Funbrain, podrás elegir entre una variedad de aquellos que se juegan en línea. No hay software para comprar, y sólo se usa una conexión a Internet. Otros juegos educativos en línea, como Munchers matemáticas, son divertidos y fáciles de usar en cualquier momento.

Juegos educativos al aire libre

Los juegos educativos al aire libre son divertidos, esclarecedores y buenos para los cuerpos de los niños. La búsqueda del tesoro se pueden crear fácilmente. Dales a los niños una lista de elementos que deben encontrar y relaciona dicha lista al tema que están estudiando. Una roca, una hoja de arce y una ramita de un árbol en particular son todas las ideas detalladas que promueven el aprendizaje. Envíalos a encontrar estos elementos y dales un plazo o convierte esta actividad en una carrera. Los juegos de deporte también pueden ser divertidos y educativos, así como también gratuitos. Juega al baloncesto donde las palabras estén escritas y cuando se anoten canastas para determinar un ganador, como "caballo" o "cerdo", da a los niños la oportunidad de trabajar en las habilidades deportivas, matemáticas y de ortografía a la vez. Otros juegos de deportes que incluyen llevar la puntuación, decidir porcentajes o trabajar con números o letras son también educativos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media