Hobbies

Juegos educativos de dinosaurios

Escrito por michelle bernstein | Traducido por paulina illanes amenábar
Juegos educativos de dinosaurios

Los niños aman aprender datos sobre los dinosaurios.

Dinosaur image by Ritu Jethani from Fotolia.com

Muchos niños encuentran fascinantes a los dinosaurios. Es importante comprometer su interés con maneras educativas y entretenidas de pasar el tiempo. Afortunadamente, muchas compañías descubren que son capaces de incorporar maneras de involucrar el amor de los niños por los dinosaurios con el de los padres por la educación. Es realmente una situación en que ambas partes ganan.

Otras personas están leyendo

Juego de tablero Monopoly Junior Dig'n Dinos

Dinosaur image by Ritu Jethani from Fotolia.com

El juego Monopoly junior Dig'n Dinos es de dos a cuatro jugadores de entre 5 y 8 años. El juego está diseñado para enseñarle a los niños los distintos tipos de dinosaurios y sus fósiles. El jugador desafía a los otros, o paleontólogos, a crear su monopolio. Mueves tu ficha de paleontólogo desde una excavación geológica en otra en el tablero. Como en el Monopoly tradicional, tendrás más opciones de comprar estas excavaciones. A medida que viajes entre ellas, recogerás fósiles y aprenderás sobre distintas eras como los periodos Jurásico y Cretáceo. La duración del juego es usualmente de 45 minutos.

Tablero de dinosaurios y cosas

El juego de dinosaurios y cosas le permite a dos o más jugadores de más de 8 años desafiar sus conocimientos sobre los dinosaurios y más. El juego se mueve mediante el ciclo evolutivo de la edad prehistórica hasta hoy. Varios niveles en el juego permitirán que sea desafiante por muchos años.

Laboratorio de reconstrucción de Discovery Kids

Con la ayuda de un adulto, este juego le permite a los niños de 5 años y más hacer observaciones inquisitivas sobre los dinosaurios y aprender de manera activa sobre los dinosaurios que algunas vez poblaron el planeta. Los niños aprenden cómo realizar experimentos científicos propios. El laboratorio de reconstrucción enseña mediante ensayo y error y asistiendo a los niños mediante el proceso científico.

Kidsdinos.com

Kidsdinos.com tiene juegos de dinosaurios libres e interactivos que evalúan el conocimiento de un niño sobre estas bestias. Hay juegos de enfrentamientos, el colgado del dinosaurio, clasificación de dinosaurios, tarjetas de dinosaurio y juegos de memoria de dinosaurios en el sitio web.

Set de expedición de dinosaurios de National Geographic

Desde agosto del 2010 cuatro de estos sitios están disponibles; los niños pueden excavar brachiosaurios, estegosaurios, triceratops o tiranosaurios. Estos sets están recomendados para niños de siete o más años y ofrecen a los jugadores una experiencia manual para aprender sobre dinosaurio. Mucho de lo que se incluye en los kits se puede encontrar en excavaciones como un mazo y una herramienta para levantar, un cepillo y un cincel. También se incluye una hoja de datos sobre el dinosaurio particular que se está excavando, instrucciones, una prueba sobre dinosaurios y tarjetas con datos.

Set de excavación Dino-Dig

Si eres profesor, Lakeshore Learning vende un set para la sala de clase ideal para preescolares y chicos del jardín infantil. Cada set viene con cuatro tamices, cepillos y 24 esqueletos plásticos de dinosaurios para esconder en la arena y que los estudiantes puedan encontrar. Los esqueletos vienen en 12 especies diferentes, haciendo posible para tu sala de clase realizar excavaciones variadas e interesantes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media