Educación y ciencia

Juegos que enseñan a los niños a hablar inglés

Escrito por s. herlihy

Enseñar a los niños a hablar inglés de forma correcta requiere paciencia y persistencia. Los estudiantes pueden tener dificultades para aprender a hablar inglés por factores como el impedimento para hablar, un ambiente académico pobre o porque son estudiantes de inglés como segundo idioma. Puedes facilitarle el proceso de adquirir un correcto inglés haciendo jugar a los estudiantes juegos divertidos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa conceptos familiares. Una de las mejores maneras de ayudar a los estudiantes a aprender a hablar inglés es usar juegos que utilicen conceptos que conocen bien. Piensa en el conjunto de estudiantes a los que estás enseñando. Si son de una zona específica del mundo,como del Este de Asia o del Sur del Pacífico. Crea juegos que usen conceptos que ya conocen. Por ejemplo, los estudiantes de China comparten una cultura similar. Pídeles que jueguen a un juego basado en comida típica china así como arroz y fideos. Un estudiante puede pensar en un objeto. Los demás deben adivinarlo basándose en preguntas que le pregunten a dicho estudiante.

  2. 2

    Diagrama juegos que obligarán a todos los estudiantes a participar. Un buen juego permitirá a todos los estudiantes de la habitación a divertirse jugando. Ninguno podrá esconderse detrás de un compañero y no hablar durante el progreso del juego. Haz que uno de los estudiantes comience a contar una historia. Deja a cada estudiantes añadir dos o tres frases a la historia del primer estudiante. Cada contribución debe unirse a las frases de la persona anterior.

  3. 3

    Usa música. La música puede ayudar a los estudiantes a sentirse cómodos hablando dándoles una estructura cómoda para trabajar. Pídele a un alumno que piense en un instrumento musical o compositor y comienza a dibujar la cosa o la persona en la pizarra. Otros alumnos pueden adivinar por turnos qué instrumento o compositor están dibujando.

  4. 4

    Asegúrate que los estudiantes pueden oír las palabras que dices. Cualquier juego que enseñe aptitudes de hablar debe animar a todos los participantes a hablar de manera que se oyan unos a otros. Pon a los alumnos en un círculo cerrado para facilitar el proceso. Deben ser capaces de oírte hacer correcciones en sus diálogos mientras juegan cualquier juego.

  5. 5

    Ofrece regalos a los estudiantes que lo hagan bien. Motívalos para que jueguen. Usa trabalenguas. Mira quién puede recitar el trabalenguas más rápido. Ofrece un pequeño premio como una golosina o un molinete de colores brillantes para aquellos que sean capaces de recitarlo más rápido y con mayor precisión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media