Juegos para enseñar correcta gramática inglesa a niños de primer grado

Escrito por tiffany roget | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para enseñar correcta gramática inglesa a niños de primer grado
Aprende el ABC de la lengua inglesa con juegos. (abc image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com)

La escuela y filosofía Montessori dice que los niños son personas "curiosas y dinámicas" que "llegan a conocer el mundo a través de los sentidos" y "aprenden lo que es de interés personal" después de repetir las lecciones hasta que adquieren los conocimientos necesarios. Ya sea que estés enseñando en un ambiente escolar más tradicional o dando educación en el hogar a tu hijo, hay varios juegos que hacen que dominar el idioma inglés sea un divertido y desafiante proceso de descubrimiento.

Otras personas están leyendo

Juego de clasificación de palabras por pares

El juego "Wiebe, Carlson & Associates ' Mates Word Clasification" está diseñado para las edades de seis años en adelante, puede usarse con dos a cuatro jugadores o equipos, y ofrece a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades de construcción de palabras. Cuatro tableros de juego están incluidos, cada uno del tamaño aproximado de una bolsa de almuerzo (30 por 20 cm.), junto con dos ruletas y varias tarjetas de colores para jugar. También viene con guías de respuestas y de evaluación. Al jugar, los niños se turnan para girar el disco y colocar las palabras en las columnas correspondientes. Se usan sustantivos, verbos, adjetivos y pronombres. Hay seis categorías como aves, frutas y bebidas. Mientras los jugadores se turnan y recogen tarjetas deben decidir en qué categoría encaja la tarjeta. El equipo o jugador con las columnas y las categorías más adecuadamente completadas al final de la ronda gana.

Juegos de Bingo de puntuación

El juego Bingo de puntuación es para niños de primer grado en adelante, es adecuado para equipos o hasta para 36 jugadores y es fácil de aprender. Es una variación del tradicional juego de bingo donde los jugadores practican y aprenden a utilizar los signos de puntuación. Las tarjetas están relacionadas con el uso adecuado de las signos y las instrucciones redactadas de forma fácil de entender. Los jugadores trabajan para identificar con precisión y para cubrir la respuesta correcta de su tarjeta. La persona que hace los primeros cinco en una dirección gana.

Juego de baloncesto de Clase Mundial

El juego de baloncesto de clase mundial "World Class Learning Materials" ofrece a los amantes del deporte la oportunidad de jugar el deporte que aman en interiores y al mismo tiempo aprender el uso adecuado de la gramática. Este juego utiliza "palabras de vista" para ayudar a los niños a aprender a identificar palabras de uso común, así como a leer. Este juego está hecho para las edades de siete años en adelante y es adecuado para dos a cuatro jugadores, en él los niños avanzan por el reconocimiento de palabras y gritándolas, al girar las tarjetas. Los pronombres, adjetivos, adverbios, preposiciones, conjunciones, verbos y sustantivos están todos incluidos. La primera persona en moverse con éxito por toda la cancha y anotar una canasta gana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles