Juegos escolares para el Día de Acción de Gracias

Escrito por krystal miller | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos escolares para el Día de Acción de Gracias
Usa calabazas para los juegos del Día de Acción de Gracias. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Al organizar los juegos para el Día de Acción de Gracias para jugar en la escuela, crea juegos que sean atractivos para todas las edades. Así, los estudiantes pueden descansar de las clases de todos los días y disfrutar de los juegos antes de las vacaciones de Día de Acción de Gracias. Puedes hacer desde bolos con calabaza hasta una carrera de relevos con pavos. Algunos materiales y tu imaginación, es todo lo que necesita para empezar. La concesión de premios de Día de Acción de Gracias, con cosas tales como lápices, gomas de borrar en forma de pavo y dulces a los ganadores del juego, mantendrá a los niños interesados aún más.

Otras personas están leyendo

Bolos con calabazas

Pinta 10 botellas de refresco de 2 litros con pinturas acrílicas de color naranja, marrón y amarillo. Llena cada botella a 1/3 de su capacidad con agua para mantenerlos firmes. Coloca las botellas en forma de triángulo como bolos. Marca una línea de pie a unos 15 pies (4,6 m) de los "pinos". Ajusta la línea en función de la edad de los niños. Pide a los niños que rueden calabazas de tamaño medio contra los "pinos". El niño que derribe la mayoría de los pinos, gana el juego. Otra variante consiste en otorgar un premio a cada niño que derribe todos los bolos en dos intentos.

Ponle el sombrero al peregrino

Haz un dibujo de un peregrino en una cartulina grande y cuélgalo en la pared. Imprime o dibuja un sombrero de peregrino para cada jugador y escribe el nombre de cada uno en él. Coloca cinta de doble cara en la parte posterior de cada sombrero. Venda los ojos de cada jugador y hazlos girar cuatro veces. Diles que intenten poner el sombrero al peregrino. El jugador que coloca el sombrero más cerca del lugar correcto en el peregrino, gana el juego.

Mini calabazas

Divide a los jugadores en dos equipos. Si tienes varios niños, divídelos en grupos de alrededor de 10 jugadores. Haz que los niños están en una sola fila, y dale al primer jugador de cada equipo una calabaza en miniatura. Cuando dices: "Ve", el primer jugador de la fila debe poner la calabaza bajo su barbilla y pasarlo al siguiente jugador en la fila. Los jugadores no pueden usar sus manos para pasar la calabaza, sólo su cuello y barbilla. Si un jugador deja caer la calabaza, ésta debe volver al primer jugador de la fila. El primer equipo en pasar la calabaza en miniatura hasta el final de su fila, gana el juego.

Carrera de Pavos

Compra pavos inflables en tu tienda local o en línea. Divide a los jugadores en equipos iguales y dale a cada equipo un pavo inflable. Marca una línea de salida y una meta a unos 40 pies (12 m) de distancia. Cuando digas "corran", la primera persona de cada línea debe poner el pavo inflable entre sus piernas y correr a la línea de meta. Si el pavo se cae de sus piernas, el jugador debe volver a la línea de partida y empezar de nuevo. Cuando un jugador llega a la línea de meta, debe correr de regreso a la línea de salida para dar el siguiente jugador en línea el pavo, y éste debe hacer lo mismo. El primer equipo en terminar la carrera, gana el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles