Juegos de espionaje para niñas

Escrito por chanel adams | Traducido por jaime alvarez
Juegos de espionaje para niñas

Encuentra algunos juegos de espionaje para que juegue tu hija.

eavesdropping image by pixelcarpenter from Fotolia.com

Si a tu hija le encantan los libros y programas de televisión de misterio, entonces es posible que le encanten los juegos de espionaje. Algunos juegos de espionaje son unisex o dirigidos a las niñas. Puede jugar a estos juegos en Internet, en su PC o en la consola de videojuegos o en la mesa de la cocina. Puede ser que notes que los juegos de mesa, rompecabezas y los conjuntos de juegos son más saludables que los juegos de computadora y en línea, ya que no muestran ningún acto violento.

Otras personas están leyendo

Juegos de espionaje en línea

Tu hija puede jugar a juegos de espionaje en los sitios de Internet "Mis juegos para chicas" y "Juegos de chicas ahora". En Mis Juegos para chicas, tiene que elegir un traje para la misión secreta del personaje. Incluso puede volverse creativa con los trajes combinando diferentes piezas juntas. Mis Juegos para chicas también tiene el juego Espía Kim, en la que tu hija le ayuda a una protagonista llamada Kim a detener a los malos. Antes de asumir la misión, la jugadora debe vestir a Kim con un disfraz. Juegos de chicas ahora tiene Totally Spies, que invita a los jugadores a ayudarlos en una misión en un centro comercial donde los robots están fuera de control. Estos juegos son gratis para jugar y no se requiere inscripción. Sin embargo, registrarse en el sitio de Internet le da a tu hija la oportunidad de mostrar sus altas puntuaciones.

Videojuegos de espionaje o de computadora

En lugar de tener a tu hija jugando en Internet, puedes comprarle un juego de video. Totally Spies está disponible en PC y Nintendo Wii. Existen tres versiones: Totally Spies: Zombie Jamboree, Totally Spies: los monstruos del pantano y Totally Spies: Totally Party. Todos ellos tienen diferentes misiones para que participe tu hija. El Nintendo DS tiene dos juegos con temática de Kim Possible: Kim Possible: Global Gemini y Kim Posible: Kimmunicator. En Kim Possible: Global Gemini, los jugadores deben ayudar a Kim a detener a Gemini, el villano, para que no logre crear su imperio. Kim Possible: Kimmunicator es un juego en 3D que combina mucha acción y humor. Los padres también pueden elegir entre los juegos de Drew Nancy, que son para PC y Nintendo DS. Todos estos juegos son para edades de seis años en adelante.

Juguetes de espionaje

Si estás buscando una alternativa a los videojuegos, considera los juegos de espionaje y juguetes educativos. La serie de juegos I Spy tiene juegos llamados "Ready, Set, Silhouette", "Super Challenger" y "Eagle Eye Junior", además de un juego de bingo preescolar y un juego de memoria. Estos juegos son ideales para las niñas de todas las edades. Tu hija también puede jugar con rompecabezas de la colección I Spy que tienen imágenes de misiones de espionaje. Otros juguetes incluyen la videocámara Gear Ciber video espía, el juego Sonic Sleuth y el juego de disfraces Jugar al Detective. Tu hija puede usar la videocámara Gear Ciber video espía como una videocámara o grabadora de voz. El auricular de Sonic Sleuth le permite a tu hija escuchar conversaciones de voz a más de 300 pies (90 metros) de distancia. Por último, el "juego de disfraces Jugar al Detective" incluye un sombrero de detective y una insignia, gafas de sol, cinta de policía, esposas, bloc de notas, una lupa y recipientes de pruebas. Tu hija puede pretender ser Nancy Drew o una Dick Tracy mujer.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media